En lamparayluz, dividimos nuestras lámparas en varios estilos de vida para garantizar que su nueva lámpara se adapta a su interior.
Diseño
Este estilo de vida es reconocible por su diseño refinado y bien pensado. Se presta mucha atención a los acabados y al lujo con vistas a los detalles. Elementos como el cuero suave como la mantequilla, las ricas telas y la madera perfectamente acabada se encuentran en este estilo de vida. A menudo, la base es bastante ligera y los colores de acento se utilizan como contrapeso y para hacer que el interior sea personal.
Art Decó
Un interior Art Decó suele ser más exuberante y recuerda los años veinte. Por ejemplo, colores ricos como el morado intenso, el azul pavo real, el amarillo ocre y el verde oscuro. A menudo, se remata con detalles dorados. Materiales como el terciopelo, el satén, el mármol, la madera barnizada y el cristal se reflejan en el estilo de vida Art Decó. Las formas geométricas, los exuberantes estampados y las superficies reflejadas se ven a menudo. En definitiva, ¡un estilo de vida de lujo!
Retro
Como su nombre indica, el estilo de vida retro recuerda los viejos tiempos, después de 1980. Los colores cálidos como el amarillo ocre, el verde esmeralda, el azul oscuro y el coñac son muy utilizados. A menudo, se ven estampados de los años setenta con círculos y zigzags, entre otros. Pero también materiales atemporales como el mármol, el cálido nogal y una mezcla de metales.
País
El estilo de vida campestre utiliza materiales naturales como la madera sin tratar, el junco, el ratán, la lana, el algodón, el lino y el hormigón. Esto aporta mucha calidez y luz a su interior. El diseño de este estilo de vida es bastante sencillo, sin florituras. Esto le da una sensación de "naturaleza pura".
Industrial
Se trata de un estilo de vida honesto, con materiales puros, materias primas y sin artificios. Entre ellos, se encuentran el hormigón, el acero inoxidable, la madera y el acero. Un interior industrial suele ser más vivido, algo que también se refleja en el mobiliario y los materiales. Crea un "alma vieja" en su interior.
País/Rural
Este estilo de vida resalta la belleza natural de materiales como la madera cruda y desgastada, la lana y el lino. Los colores más habituales en este estilo de vida son los tonos tierra y los colores arena, como el blanco, el beige, el topo y el gris cálido, a menudo con un acabado mate. Las formas son a menudo austeras, pero adecuadas al material. ¡Un estilo de vida muy cálido y limpio!
Clásico/Antiguo
El estilo de vida clásico/antiguo es bastante atemporal y nunca se aburrirá. Suele desprender lujo y es muy elegante. Hay mucha simetría, y no debe faltar un mueble o una lámpara antigua. Se ven muchos rizos elegantes y formas robustas con materiales como el cristal, el terciopelo, la seda, el mármol y la madera. Los colores intensos como el burdeos y el morado intenso son característicos de este estilo de vida, con detalles en oro, plata o cristal.
Moderno
Se trata de un interior minimalista y bastante básico, sin demasiados ornamentos ni accesorios. En este estilo de vida sin paredes interiores, encontrará muchas líneas limpias y ángulos en los muebles. Suelen tener colores como el gris, el beige, el negro y el blanco. Se opta por la calidad en lugar de la cantidad, por lo que a menudo se ven muebles de diseño en este estilo de vida.
Oriental
El estilo de vida oriental es muy atmosférico, con colores cálidos como el terracota, el "patrol", el beige, el blanco, el amarillo, el dorado, el marrón y el negro. Se ven muchos dibujos por todo el interior, tanto en una alfombra como en una lámpara colgante. La madera en bruto, la tela, el mosaico y los espejos no pueden faltar en este estilo de vida.