¡Ve por la LINA Ball y obtén un verdadero atractivo retro en casa! Esta lámpara colgante es regulable en altura desde un máximo de 193 cm hasta un mínimo de 72,5 cm. La placa de montaje tiene un diámetro de 12 cm y la pantalla tiene un diámetro de 40 cm. A través de la cuerda de la pantalla, la luz llega con un efecto de luz divertido y lúdico. Completas esta lámpara colgante con una bombilla E27 de hasta 60 Watt. Con un atenuador externo también puede atenuar esta lámpara colgante en el efecto de luz deseado. El atenuador y la bombilla no están incluidos. La lámpara colgante LINA Ball es perfecta para usar como iluminación básica o iluminación ambiental en su interior. ¡No esperes más y hazte con esta genial lámpara colgante!
¿Necesitas una lámpara más grande a la que has recibido? Es por eso que te ofrecemos un período de devolución gratuita de 30 días naturales, todos nuestros productos tienen 2 años de garantía y puedes contactar con nosotros 5 días a la semana.
Devoluciones
A veces puede suceder que no estés completamente satisfecho con un artículo. Por eso te ofrecemos la devolución gratuita, puedes devolver tu pedido gratuitamente como máximo 30 días después de tu compra.