¡QAZQA se vuelve moderno! Esta CHARLIE es realmente una hermosa lámpara colgante. cuélguela sobre su mesa de comedor o en su sala de estar e inmediatamente tendrá un atractivo en casa. Tiene una altura de 120 cm. Esta hermosa CHARLIE tiene LED no reemplazable (integrado en la lámpara). Con 2400 lúmenes y 2700 kelvin, irradia una luz blanca cálida a través de su interior. Las 30.000 horas de funcionamiento y la etiqueta energética A++ lo hacen muy eficiente energéticamente. La lámpara colgante es regulable en 3 pasos con su interruptor de pared. De esta manera se pasa del 100% de luz (luz funcional) al 60% y al 30% (iluminación ambiental). ¡La CHARLIE es una joya moderna para tu hogar!
¿Necesitas una lámpara más grande a la que has recibido? Es por eso que te ofrecemos un período de devolución gratuita de 30 días naturales, todos nuestros productos tienen 2 años de garantía y puedes contactar con nosotros 5 días a la semana.
Devoluciones
A veces puede suceder que no estés completamente satisfecho con un artículo. Por eso te ofrecemos la devolución gratuita, puedes devolver tu pedido gratuitamente como máximo 30 días después de tu compra.