La BELINDA es una lámpara colgante moderna que se adapta a cualquier interior elegante. Tiene una altura de 130 cm. La propia lámpara tiene un diámetro de 60 cm y la placa de montaje un diámetro de 15 cm. La lámpara tiene LED integrado, lo que la hace muy eficiente energéticamente. Esto también se confirma con la calificación energética A + y las 25,000 horas de funcionamiento. Brilla luz blanca a través de su interior gracias al 3795 Lumen y al 3000 Kelvin. Perfecto para encima de tu escritorio! Puede atenuar la lámpara para que sea más acogedora por la noche. El regulador está integrado en la lámpara de techo. La lámpara es regulable con un interruptor. Cuando hace clic en la lámpara, la lámpara se atenúa inmediatamente de forma continua. Tan pronto como apague y vuelva a encender el interruptor, la lámpara permanecerá encendida en la última posición de atenuación seleccionada. ¡Trae una pieza única a tu sala de estar u oficina con este BELINDA y sus formas especiales!
¿Necesitas una lámpara más grande a la que has recibido? Es por eso que te ofrecemos un período de devolución gratuita de 30 días naturales, todos nuestros productos tienen 2 años de garantía y puedes contactar con nosotros 5 días a la semana.
Devoluciones
A veces puede suceder que no estés completamente satisfecho con un artículo. Por eso te ofrecemos la devolución gratuita, puedes devolver tu pedido gratuitamente como máximo 30 días después de tu compra.