La OLLIE es, sin lugar a dudas, un centro de atención moderno en su hogar. Tiene una apariencia muy minimalista y una buena eficiencia energética gracias al LED integrado (no reemplazable). La lámpara da una impresión muy agradable a su sala de estar, comedor o sala. ¡Ciertamente se siente como en casa en cualquier habitación! La OLLIE tiene una altura de 120 cm y el anillo tiene un diámetro de 60 cm. La placa del techo tiene un diámetro de 42 cm. Tiene LED integrado en el anillo que le da un agradable efecto de luz. Tiene varias funciones: simplemente moviendo el sensor de encendido/apagado, puede encender o apagar la lámpara. También puede atenuarlo a la temperatura de color (Kelvin) moviendo el sensor "atenuado". Esto significa que puede atenuarse de 5000 Kelvin (luz de trabajo) a 2700 Kelvin (luz ambiental). ¡Esta lámpara colgante por lo tanto tiene varias funciones útiles! Es tan eficiente energéticamente gracias a la calificación energética A+ y las 25,000 horas de funcionamiento. La OLLIE da 3400 lúmenes. ¡Completa tu interior moderno con este elegante llamativo!
¿Necesitas una lámpara más grande a la que has recibido? Es por eso que te ofrecemos un período de devolución gratuita de 30 días naturales, todos nuestros productos tienen 2 años de garantía y puedes contactar con nosotros 5 días a la semana.
Devoluciones
A veces puede suceder que no estés completamente satisfecho con un artículo. Por eso te ofrecemos la devolución gratuita, puedes devolver tu pedido gratuitamente como máximo 30 días después de tu compra.