¡Un diseño nostálgico con un nuevo look! Esta lámpara colgante Factory crea un hermoso efecto sobre su mesa de comedor o en la sala de estar como una lámpara de ambiente. La lámpara está acabada en un color marrón óxido que le da un toque fresco. Tiene una altura de 155 cm. La tapa tiene un diámetro de 45 cm; Por lo tanto, es un verdadero punto de atracción! Con una fuente de luz resistente que se adapta a un accesorio E27 (máx. 60 vatios), puede completar su lámpara colgante Factory. También es regulable para que sea más acogedor por la noche. ¡Un verdadero activo para su hogar!
¿Necesitas una lámpara más grande a la que has recibido? Es por eso que te ofrecemos un período de devolución gratuita de 30 días naturales, todos nuestros productos tienen 2 años de garantía y puedes contactar con nosotros 5 días a la semana.
Devoluciones
A veces puede suceder que no estés completamente satisfecho con un artículo. Por eso te ofrecemos la devolución gratuita, puedes devolver tu pedido gratuitamente como máximo 30 días después de tu compra.