¡Una bonita lámpara colgante con el mejor acabado! La CITRINE es realmente lo que necesitas si buscas una lámpara Art Dèco o una lámpara colgante retro.
El color blanco la hace atemporal. Con el interior dorado y el acabado especial de las pantallas, se crea un hermoso efecto de luz en la pared.
Tiene una altura de 167 cm y una longitud de 164,5 cm. La placa de montaje tiene un diámetro de 12,5 cm. Con 2 bombillas de E27 de hasta 60W, sean LED o halógenas, ya no necesitarás nada más para que la lámpara funcione ¡puedes hacer que el CITRINE sea tuyo! Se puede regular con un regulador de luz de interruptor, ¡controla la iluminación!
¡Dale un toque retro a tu casa!
¿Necesitas una lámpara más grande a la que has recibido? Es por eso que te ofrecemos un período de devolución gratuita de 30 días naturales, todos nuestros productos tienen 2 años de garantía y puedes contactar con nosotros 5 días a la semana.
Devoluciones
A veces puede suceder que no estés completamente satisfecho con un artículo. Por eso te ofrecemos la devolución gratuita, puedes devolver tu pedido gratuitamente como máximo 30 días después de tu compra.