Iluminación LED inteligente

Iluminación LED inteligente

Estamos utilizando cada vez más equipos inteligentes en el hogar y la expectativa es que esto vaya a más en los próximos años. También puedes encontrar diferentes tipos de luces LED con diferentes funciones muy muy útiles.

Regular el color de la luz para que sea más acogedora

Regular la intensidad de la luz es posible con las bombillas LED o módulos LED. Hay lámparas y bombillas LED que cuando están a toda potencia dan 2700 Kelvin y, a medida que se atenúa la iluminación, la temperatura del color puede bajar hasta 2000 Kelvin. El color se vuelve más cálido haciendo la atmósfera de tu casa más acogedora.

 

Regular el color de la luz

Regular LED en 4 pasos

Las fuentes de luz LED también tienen las ventajas de las halógenas e incandescentes: se pueden regular en 4 pasos. La belleza radica en que no necesita un regulador especial para ajustar la intensidad, atenúa la lámpara simplemente presionando el interruptor varias veces. Con un clic la lámpara da 100% de luz, dos veces 75%, luego 50% y luego 25%. En el quinto clic se apaga la lámpara. Practicidad y simplicidad sin cambiar el interruptor.

 

Regular LED en 4 pasos

Luces LED con sensor

Para tener una luz LED con un sensor, ya sea crepuscular o de movimiento, no es necesario comprar un sensor para la lámpara, porque las lámparas ya la llevan incluido.

 

con sensor

Lámparas y bombillas LED RGB

Con las lámparas LED RGB puedes dejar que tu lámpara ilumine en todos los colores del arcoíris. Controlar estas lámparas es muy fácil, ya que llevan un mando a distancia para controlarlo. Puedes colocar varias bombillas con un solo mando y controlarlas fácilmente. ¡Crea el ambiente que quieras cuando quieras!

 

RGB

Lámparas y bombillas LED 3 en 1

También encontrarás luces LED que se pueden cambiar de luz blanco frío a luz blanco cálido con solo tocar un botón. Cambia el color de la luz simplemente presionando el interruptor varias veces. Estas fuentes de luz van de 3000 Kelvin a 6000 Kelvin.

 

3 en 1

Si necesitas contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, está disponible de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

Contacta vía:

Horario normal:
  • De lunes a viernes: 8:00 - 17:00
  • Sábado y Domingo: Cerrado
  • >