Lámparas de mesa

Lámparas de mesa de distintos estilos

Una lámpara de mesa crea mucho ambiente en el hogar. Las lámparas de mesa crean un ambiente cálido en el salón, dormitorio y comedor. En lamparayluz tenemos lámparas de mesa pequeñas con trípode para interiores modernos, y también modelos grandes y elegantes. ¡Usted decide!

Lámparas de mesa
308 artículos
Filtros
Fijar Dirección Descendente
Página
    • Envío gratuito a partir de 60€
    • 30 días para realizar la devolución
    • Los clientes nos valoran con un 4.6/5
  1. Ofertas semanales

308 artículos
Filtros
Fijar Dirección Descendente
Página

Las lámparas de mesa son la fuente de luz perfecta

Tenemos lámparas de mesa disponibles en varios diseños. Con la iluminación de mesa correcta, puede crear un ambiente acogedor. En nuestra gama, encontrará lámparas de mesa originales y modernas, lámparas de mesa, con trípode, lámparas de mesa de diseño y lámparas de mesa industriales. Una lámpara de mesa dorada da un toque elegante a la habitación. Las lámparas de mesa grandes de escritorio y las lámparas de lectura son un elemento funcional para la mesa y aportan una iluminación adicional al espacio de trabajo. Las lámparas de mesa pequeñas son ideales para colocarlas en la mesilla de noche. Eche un vistazo a todas las lámparas de mesa disponibles en lamparayluz.

 

Una lámpara de mesa para cada estilo de vida

Clásicas, antiguas, industriales, de diseño... Las lámparas de mesa con trípode son aptas para todos los estilos de vida. Cree un ambiente atractivo en su salón, comedor o dormitorio. ¿Prefiere un look más robusto? En ese caso, eche un vistazo a nuestros modelos industriales. También puede optar por el estilo atemporal de las lámparas de mesa negras. Además de elegir el diseño de la lámpara de mesa, puede ahorrar dinero si opta por una lámpara de mesa LED. Aquí encontrará la iluminación ideal para la mesa del comedor o la oficina. Una lámpara de mesa añade ambiente instantáneamente a un espacio interior o un despacho en casa. ¿Le gustaría completar la decoración de una habitación? Las lámparas de mesa con pantalla crean ambiente al instante en cualquier espacio interior. En nuestra gama, encontrará lámparas de mesa baratas de diferentes estilos.

new
Creamos ambientes con oportunidades Déjate inspirar