Paquete de seguro

¿Por qué elegir el paquete de seguro?

El paquete de seguro te ofrece tres años de seguridad adicional además de los dos años de garantía legal europea. Esto significa que estarás protegido contra daños por cortocircuitos, agua y cualquier otro defecto que pueda tener la lámpara durante este periodo. Por encima de todo, esto te da tranquilidad. Confía en nosotros: nunca te haremos la vida más difícil.

 

Periodo de garantía legal Paquete de seguro de tres años
Dos años Cinco años

 

¿De qué forma me protege el paquete de seguro?

 

Daños por cortocircuito

Los cortocircuitos pueden producirse en poco tiempo. Es algo que suele ocurrir cuando uno o varios cables eléctricos se tocan al conectar la lámpara y podría estropear tu preciosa lámpara. ¿Esta situación está cubierta por la garantía legal? No, pero con el paquete de 3 años de seguro adicional, ya no tendrás que preocuparte.

 

Daños por caída e impacto

Los accidentes ocurren antes de que nos demos cuenta. ¿No ha montado bien la lámpara o hay alguna otra causa que la haya dañado? Eso es muy desagradable. Afortunadamente, también los daños por caída o impacto están cubiertos por nuestro paquete de seguros. Se puede cambiar la lámpara rota por una nueva.

 

Daños por agua

¿Tu lámpara se ha dañado al entrar en contacto con el agua? Entonces podrás cambiar tu producto por otro nuevo. Por supuesto, esperamos que coloques la lámpara únicamente en un lugar destinado a tal efecto. Si no sabes exactamente dónde colocar cada lámpara, consulta nuestro artículo sobre los valores IP para obtener más información.

 

Led no reemplazable

Si el led no es reemplazable, significa que la luz ya está integrada en el aplique. El módulo de la luz se encuentra fijado en la lámpara. Por lo tanto, no es necesario pedir una bombilla independiente cuando compres la lámpara. Este módulo led no se puede extraer de la lámpara y, por tanto, tampoco se puede sustituir. Por eso, si la lámpara falla, es un fastidio. El paquete de seguro cubre esta situación, por lo que te enviaremos una lámpara nueva.

 

¿Puedo obtener el paquete de seguro con todos los productos? ¿Cuánto cuesta?

No. Los productos que cuestan menos de 50 € no están cubiertos por el paquete de seguro, como tampoco lo están las bombillas ni los accesorios. Si un producto cumple las condiciones, el paquete de seguro cuesta el 20 % del precio del producto, con un mínimo de 20 €. En cada producto se indica si se puede adquirir con él un paquete de seguro adicional.

 

¿Cómo puedo comprar el paquete de seguro?

Al seleccionar un producto, tienes la opción de añadir el paquete de seguro adicional a tu cesta. Puedes marcar esta opción. El paquete de seguro se añade a tu pedido cuando continúas el proceso de compra". Por supuesto, el paquete de seguro no es obligatorio.

 

¿Cómo se reembolsa una lámpara rota?

Si tu producto está roto y optaste por el paquete de seguro adicional, no tienes mucho que hacer. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Cuéntanos lo que ha pasado, adjunta una foto y envíanos tu nombre y dirección. Así podremos ver inmediatamente si el daño está cubierto por el paquete de seguro.

Si aceptamos cubrir el daño, ocurrirá lo siguiente

  1. Con el seguro adicional, siempre te entregamos el mismo producto
  2. Si el mismo producto ya no está disponible, te entregaremos un producto equivalente
  3. Si no hay un producto equivalente, recibirás una nota de crédito igual al valor de la compra
  4. No devolvemos el dinero

En caso de fraude, lamparayluz tiene derecho a cancelar unilateralmente el paquete de seguro y cargar el valor de compra del paquete de seguro prorrateado.