¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?

¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Si no estás en casa cuando pase el mensajero, UPS puede entregar a un vecino. Si la opción anterior no aplica, el paquete puede ser dejado en un punto de recogida UPS. Para que esto suceda el paquete debe cumplir las siguientes condiciones:

  • El paquete no debe medir más de 80cm.
  • El peso debe ser inferior a 20 kg.
  • El punto de recogida debe estar dentro de un radio de 15 km del punto de entrega.
UPS te informará de la ubicación de tu paquete a través del enlace al número de seguimiento. Si deseas programar una segunda entrega en tu hogar, ponte en contacto con el servicio al cliente de UPS al número de teléfono 902 888 820 / 91 779 87 86. 

Si no chequeas el número de seguimiento y el paquete se pasa más de 10 días en un punto de recogida UPS sin notificación alguna el pedido se nos devolverá. Así que te recomendamos encarecidamente que mires tu número de seguimiento a diario.

Si necesitas contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, está disponible de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

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Horario normal:
  • De lunes a viernes: 8:00 - 17:00
  • Sábado y Domingo: Cerrado