Fuente de luz gratuita por valor de 10 euros* | Más información >

La selección lamparayluz de la copa del mundo

Inspirados por el mundial, en lamparayluz nos hemos decidido a anunciar nuestro equipo titular de lámparas. Se trata de una combinación de iluminación sostenible, superventas y veteranos favoritos.


#1 Tak

El ventilador de techo Tak es el "portero" de nuestro equipo. Con sus largos brazos, se extiende a todos los rincones de la habitación. Además, gracias a su aspecto intemporal y sus 17 000 horas de funcionamiento de media, puede durar años: es el David de Gea de los ventiladores de techo. Por último, el Tak está equipado con un mando a distancia, lo que hace que entrenarle desde la banda sea mucho más fácil.

  • Envío gratuito a partir de 60€
  • 30 días para realizar la devolución
  • Los clientes nos valoran con un 4.6/5

#2 Milo

 Nuestro moderno lateral derecho, Milo, no es quizá llamativo, pero eso no lo hace menos valioso. Es polivalente y mucho más que funcional. Además, crea ambiente, ¡algo importante en cualquier vestuario! Su aspecto gris hace que no sea el jugador más pulido, pero Milo proporciona luz de apoyo en cada posición que ocupa. Milo también puede jugar como lámpara de mesilla de noche.

#3 Diva 2

 Diva 2 tiene suficiente longitud para proteger la parte trasera de la defensa. Con su luz ascendente y 180 cm de largo, Diva 2 es robusta y su brillo desciende por todo el campo de juego. También puede "dirigir" el juego de luces, gracias a su lámpara de lectura regulable. Su peso de 6 kg le permite igualmente mantenerse firme sobre su base y anclar nuestra defensa. Tiene una media de 20 000 horas de funcionamiento, por lo que es increíblemente duradera. Con estas cualidades, su titularidad en nuestro equipo de lámparas es segura.

#4 Cage

Cage ha sido uno de nuestros bestsellers de QAZQA desde hace años, y por buenos motivos. Al fin y al cabo, Cage no se limita a hacer relleno. Esta robusta pero atmosférica lámpara colgante destaca y realza el aspecto industrial de tu interior. Cage encaja perfectamente en nuestra última línea, gracias a su malla capaz de resistir a todos los atacantes. Lo único que deja pasar es la luz para crear un bonito efecto. Con sus 99,5 cm de ancho, recuerda a Gerard Piqué, ¡pero irradia aún más ambiente!

#5 Club

Debido a que Club está empotrado, es estático en la banda. Sin embargo, este foco empotrado, con su lujosa apariencia de alta calidad, es muy versátil. De cara al terreno de juego, gira gustosamente en todas las direcciones: ya que es doblemente inclinable. Los dos anillos basculantes hacen que el foco pueda servir tanto de iluminación básica como ambiental. En lamparayluz, Club es imprescindible para el once inicial. Completa a Club con un foco LED GU10. Club también está disponible en versión de aluminio.

#6 Patrick

 A Patrick le gusta ser el centro de atención y será el protagonista en tu salón o dormitorio. Con su LED integrado y un total de 4480 lúmenes, Patrick es un portento en el medio del campo. Sin embargo, a través de un regulador de 3 pasos, Patrick puede reducir su brillo: ¡perfecto para evitar tarjetas amarillas innecesarias! Sus 4 brazos y 8 luces dividen el juego de iluminación, haciendo que su presencia sea siempre notable. ¡Incluso cuando sus luces no están encendidas! Sergio Busquets ya no está seguro de su titularidad con nuestro Patrick en las filas.

#7 Duo

 DUO se lo pasa en grande jugando en el lateral. Puede abstenerse de atacar durante mucho tiempo, pero salta a la acción en el momento adecuado. El sensor de movimiento garantiza que DUO se ponga en marcha en los momentos realmente importantes. Como cabría esperar de un verdadero extremo, rinde por dentro y por fuera gracias a una luz que brilla en ambos sentidos. Mientras no llueva a cántaros, DUO, con su IP44, se desenvuelve bien en cualquier clima. Un complemento duradero para cualquier flanco.

#8 Cela

 Puede que Cela no destaque tanto como el resto de nuestra selección. No tiene materiales naturales, ni 8 puntos de luz, ni colores brillantes. Sin embargo, en términos de acabado, Cela es impecable y con las fuentes de luz adecuadas, crea mucho ambiente. Cela es nuestro jugador de ataque y defensa en el centro del campo y se desenvuelve mejor en espacios reducidos. Como corresponde a un buen número 8, Cela ejerce una función de jugador de apoyo.

  • Envío gratuito a partir de 60€
  • 30 días para realizar la devolución
  • Los clientes nos valoran con un 4.6/5

#9 Toekan

 Quizá no lo esperes por su baja estatura, pero Toekan tiene olfato de gol. Disponible en un aspecto negro y dorado, nuestro Toekan se ve divertido en casi cualquier habitación. Además, es tan habilidoso con el balón que parece que lleva la lámpara en una cuerda. Gracias a su IP20, a Toekan no le gusta revolotear en el exterior y es más efectivo en un clima interior. Completa Toekan con una fuente de luz E27, que no está incluida.

#10 Goldline G95

 Como fuente de luz, Goldline puede utilizarse en muchas luminarias (casquillo E27) y es, por tanto, el motor de nuestra gama de lámparas. La línea inteligente Goldline puede controlarse de varias maneras (interruptor de la luz, smartphone o asistente de hogar inteligente) y siempre escucha lo que le dices. Con su fina luminosidad, su regulación de Kelvins y su brillo dorado, Goldline proporciona siempre la atmósfera adecuada y una pizca de creatividad. Goldline G95 es grande para su clase, pero no por ello deja de ser eficiente desde el punto de vista energético. Además, esta duradera fuente de luz tiene una duración media de 15 000 horas.

#11 Zuzanna

 Con cinco puntos de luz que apuntan en todas las direcciones, Zuzanna es increíblemente versátil. Sus arcos pueden compararse con los centros de un jugador de exterior moderno. En estilo y popularidad, Zuzanna recuerda a los centros de cerca. Toekan, nuestro delantero centro, ¡aprovechará bien esos centros! El look de Zuzanna con el color negro, los tonos dorados y los cristales ahumados también hacen que sea un placer para los ojos. Así da gusto venir al estadio.


Lamparayluz tiene más de 3000 jugadores que sienten los colores. ¿Quieres conocer toda nuestra selección?

También tenemos una gran gama de iluminación preparada para nuestros clientes empresariales. Descubre todos los descuentos especialmente adaptados a nuestros clientes empresariales aquí.