Encuentra la bombilla ideal para ti

¡Vamos a ayudarte a encontrar la bombilla ideal para tu lámpara! Todo lo que necesita saber sobre las bombillas se puede encontrar aquí. ¡Compre ahora la bombilla ideal para ti con un descuento de hasta 80%!

1
Todos los tipos de casquillo de un vistazo

Hay más de 100 tipos de casquillos diferentes para lámparas, queremos mostrarte los ocho más comunes y te explicamos sus propiedades. Los que comienzan con la letra E se refieren a casquillo de enroscar y los de G tienen casquillos de pin.

Saber más
3
¿Qué es la temperatura del color? (Kelvin)

Los grados Kelvin (K) nos indican el tipo de color que tendrá la luz de nuestra bombilla. Cuanto mayor sea el número de Kelvin, más "fría" y más blanca es la luz. Cuanto menor es el número de Kelvin, más "cálida" y más amarilla es la luz.

Saber más
 
¿No puedes resolverlo? No hay problema, contacta a nuestros expertos para elegir la fuente de luz perfecta para ti. Contact
3
Todo sobre
bombillas WiFi

La luz es la creadora de la atmósfera en tu hogar. Para lograr una mejor atmósfera, puedes elegir una iluminación LED WiFi inteligente (LUEDD) que te permite cambiar fácilmente la atmósfera con un solo clic.

Saber más
6
Las ventajas de la iluminación LED

La iluminación LED se está implantando cada vez más. La gente elige reemplazar sus bombillas y lámparas halógenas por lámparas LED. ¿Pero por qué? ¿Cuáles son las ventajas de la iluminación LED?

Saber más
7
Iluminación LED inteligente

Estamos utilizando cada vez más equipos inteligentes en el hogar y la expectativa es que esto vaya a más en los próximos años. También puedes encontrar diferentes tipos de luces LED con diferentes funciones muy muy útiles.

Saber más
8
Todas las bombillas

¿Estás buscando la bombilla perfecta para tí, y crear una atmósfera adecuada? Tenemos una amplia gama de fuentes de luz LED. Vé aquí nuestros productos y encuentra la bombilla perfecta.

Compra ahora

>