Volver a la naturaleza con el estilo Organic Nature

Estamos cada vez más ocupados y estresados. Nada mejor que venir a ti mismo en la naturaleza, con suficiente espacio y tranquilidad. ¿Qué podría ser mejor que aplicar esto en tu interior? Organic Nature es un estilo de vida que trae la naturaleza a su hogar mediante el uso de materiales y colores naturales. En muchos casos, estos materiales también son mejores para el medio ambiente. ¡Una situación de ganar-ganar!

Trae el exterior hacia adentro

Cuando hablamos de elementos naturales, piensas en madera, bambú, piedra, cuero, lana y (por supuesto …) plantas. Los muebles de Organic Nature suelen estar hechos de cuero o madera. ¡Las irregularidades como los nudos son casi imprescindibles! Eso lo hace natural y real. Los cojines de tela y las cortinas de lino en colores claros y suaves aportan comodidad y tranquilidad a la casa. Con una alfombra de lana sobre el sofá en color amarillo ocre o terracota se crea calidez en el salón. Fauna A es un buen ejemplo de lámpara colgante que utiliza elementos naturales como el hormigón y una bonita planta de interior. Los colores comunes en este estilo de vida son los tonos tierra como el verde, el amarillo ocre, el marrón oscuro, el rojo chile, el beige, el gris y el terracota. Estos colores dan mucho carácter a la habitación.

Esferas orientales

Un toque oriental a su interior le da ese toque extra de estilo. ¡Una hermosa alfombra con un patrón oriental o una lámpara de mesa con un estampado de leopardo es una combinación perfecta! Al usar ratán, madera y otros materiales y plantas naturales, le da al espacio una sensación botánica. La lámpara de pie Canna encaja perfectamente con este estilo de vida con su pantalla de ratán. Dale a una pared un papel tapiz fotográfico natural, o ¿qué tal una pared de musgo? ¡Super hermosa!

Organic Nature es el ejemplo perfecto de un interior hermoso y cálido, combinado con materiales y colores naturales. ¿Ya estás listo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *