Vacaciones en tu jardín

¡Las vacaciones están a la vista! Este año será un poco diferente de lo que estamos acostumbrados, pero hemos pensado en algo. Todos nos quedamos bien en Jardilandia. No tienes que viajar lejos buscando un ambiente cálido y un entorno verde. A continuación encontrarás algunas ideas sobre las vacaciones en tu propio jardín.

Tour por la jungla

¡Hay mucho por descubrir en tu jardín! ¿Qué tal decorar el jardín o la terraza con un poco de vegetación? Puedes crear diferentes ambientes tipo jungla, conjuntando según qué plantas. Por ejemplo: olivos, palmeras, plantas colgantes y otras plantas con hojas grandes. Descubre con los niños qué pájaros, mariposas e insectos viven en tu jardín. Relájate por la noche en una bonita hamaca o balancín.

Relájate

Proporciona al jardín un ambiente relajado para disfrutar las noches de verano. Crea un rincón acogedor en el jardín, vístelo con cojines y atractivas lámparas de pie. Las lámparas exteriores hacen que el camino del jardín sea más visible y visten el jardín. Invita a tus amigos a tomar una copa y prepara un sabroso cóctel. ¿Estás buscando más relajación? Ponle una piscina, ni que sea hinchable, no solo es divertido para los niños, sino que también es un lugar maravilloso después de un caluroso día de verano.

Jardín nocturno

¿Echas de menos la sensación de acampar? ¡Entonces planta una tienda de campaña en el jardín! Recoge los sacos de dormir y colchones de aire y crea tu lugar de acampada. Admira la hermosa puesta de sol desde el jardín y disfruta de una noche bajo las estrellas haciendo vivac. Con la lámpara STORM conseguirás una atmósfera extra dentro de la tienda. Es un modelo muy útil para llevarte la luz a cualquier parte. Cuando te levantas temprano por la mañana y aún no ha salido el sol. ¡Super bonito!

¡La ventaja de unas vacaciones en tu jardín es que no tendrás que ir muy lejos si te olvidas algo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *