Una lámpara colgante en tu mesa: 3 consejos

La iluminación es el paso final para mejorar el interior de tu casa. Después de comprar la mesa de comedor perfecta para ti, aún tienes que elegir como quieres iluminar la habitación. El objetivo de la lámpara colgante es convertir la mesa del comedor en el centro de atención. Es por eso que puedes elegir algo especial, y al mismo tiempo que encaje con tu estilo. ¡Lee algunos consejos para elegir la lámpara colgante perfecta para tí!

Consejo 1: la función de la lámpara

Debes decidir cuál es la lámpara colgante ideal para tí y qué funcionalidades debería tener. ¿Te gusta la luz cálida y acogedora? ¿O prefieres una lámpara colgante con luz blanca para el comedor? Si quieres una combinación de los dos, una lámpara regulable es la solución. Con un atenuador puedes convertir fácilmente tu lámpara súper brillante en una lámpara con iluminación cálida.

No exageres en la elección de la lámpara. Recuerda que estás buscando una lámpara colgante funcional para tu mesa: ¡No quites protagonismo a tu mesa de comedor! Consigue una lámpara llamativa y hermosa pero no exageres; tienes que mirarlo todos los días …

Consejo 2: la altura ideal para la mesa

Cuando te sientas a la mesa, no quieres quedarte ciego por tu iluminación que da la lámpara, ¿Verdad?. ¡Lo más importante es tener en cuenta la altura de la lámpara! Por supuesto, dependerá de la altura del techo y el tamaño de la mesa, pero en general deberías colgar la lámpara entre 60 cm y 70 cm por encima de la mesa de comedor. Esta distancia se calcula desde la parte superior de la mesa hasta la parte inferior de la lámpara. La lámpara debe colgar a la altura de los ojos cuando te levantas. Si está sentado, deberías poder mirar por debajo de ella. Mira como queda de cerca y desde lejos: ¡Así podrás ver si quedará colgada perfectamente!

Consejo 3: busca la lámpara que más se adapta a tu estilo

Esto suena fácil, pero créenos: ¡no lo es! Puedes tener diferentes ideas de lo que quieres para tu casa, pero naturalmente todas ellas deben complementarse en una sola. Afortunadamente, tenemos lámparas en distintos estilos, lo que te facilitará la elección. ¿Eres curios? ¡Mira a continuación nuestras 3 mejores recomendaciones de lámparas colgantes perfectas para la mesa del comedor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *