Un toque retro para el interior

¿Tienes debilidad por los artículos retro y vintage? ¿Sí? ¡ nosotros también! La combinación de artículos «de segunda mano» y nuevos está de moda. En lamparayluz nos gusta poner cosas «viejas» en un traje nuevo ¿Tienes curiosidad? ¡Entonces sigue leyendo sobre el estilo retro!

No viejo, pero agradable

Muebles, lámparas y otros accesorios para el interior tienen una apariencia encantadora y con mucho carácter. Nosotros como empresa damos mucha importancia a una segunda vida de los objetos, incluso de productos que tuvieron vida antes de que hubiéramos nacido. Eso le da personalidad a un interior. ¡Solo queremos eso! Colocar un objeto antiguo en un rincón no convierte tu casa en retro… Se debe combinar con otros objetos, quizás con menos solera, pero que dan ese toque diferente. Y así se consigue: una caja de madera, un espejo dorado o un cojín rosa palo te garantiza un toque de los años 60.

En interiores retro se usan mucho formas elegantes y redondeadas y colores como el dorado, naranja y marrón. También combinados con madera, tanto en la iluminación como en los muebles.

¿Y la iluminación retro?

Puedes elegir una lámpara que venga del salón de la yaya o de la tía.la. Pero sino tienes en lamparayluz tenemos luces con un toque retro o vintage a la iluminación. Tratamos de devolver los estilos antiguos al presente. Echa un vistazo a nuestra lámpara colgante industrial para obtener el mejor toque retro. Quedará precioso encima de la mesa de comedor, pero también al salón se le puede dar un tinte retro.

¿Estás listo para viajar a los años 60? Da el primer paso cambiando la iluminación y siéntate como en casa. ¡Mira toda nuestra iluminación retro aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *