Un toque industrial en el hogar: el estilo Raw Urban del 2019

Estilo Raw Urban decor

El lujo en combinación con la dureza: esa será la base del estilo industrial. Dicho de manera más chic: «Raw Urban decor». Piensa en cuero, madera, colores oscuros como el gris y el negro y todo combinado. ¿No es lo tuyo? Sigue leyendo, ¡tal vez podamos convencerte!

Decoración Industrial con un nuevo look

«Menos es más», ese es el principio. Este año apostamos por la autenticidad. El resto de estilos también se adaptan a esto, solo echa un vistazo al estilo Raw Urban del año pasado en comparación con este año. El año pasado era más duro, en 2019 es más suave. Los accesorios y muebles refinados se combinan con elementos más fríos, como un sofá de cuero.

Estilo Raw Urban decor

Inspirado en los años 90

¡Para este estilo la inspiración viene de las ideas de los siglos XIX y XX! De la arquitectura de los años más industriales, donde las antiguas fábricas se convirtieron en casas. ¡Una tendencia que llega de nuevo renovada! El uso del metal o acero se convierte en la base. Las puertas corredizas de vidrio esmerilado/mate también son esenciales en estas casas. Eso también hace que los interiores sean más abierto.

Iluminación en el estilo «Raw Urban»

Lo que se busca en el Raw Urban es una iluminación industrial resistente, aunque este año se combinan con el lujo, no se debe perder la esencia resistente y sobre todo el aspecto industrial, para adaptarse al acabado Raw Urban. ¿Quieres añadir algo de color óxido? ¡Hazlo! Hay una gran cantidad de lámparas colgantes industriales que están en línea con las llamadas ‘Lámparas de fábrica’.

Estilo Raw Urban decor

En lamparayluz nos encanta esta tendencia ¡Hay varias lámparas industriales que se adaptan perfectamente al estilo Raw Urban! La que lo representa mejor es el modelo MANHATTAN. Esta lámpara cumple con todos los requisitos del Raw Urban ¡Estamos enamorados!

¿Preparado para el lujo en tu hogar? ¡Genial! Dale a tu interior un toque especial con el estilo Raw Urban ¡Siempre puedes encontrar más inspiración y tendencias en nuestra página de inspiración!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *