Un must-have: estilo Organic Nature

Campestre, orgánico, botánico, crudo … ¡tanto en un nombre! Somos grandes amantesr de la naturaleza orgánica en lamparayluz. ¡Una combinación de elementos campestres, botánicos y naturales!

Un sentimiento natural

Este estilo y decoración está inspirado en la naturaleza y el campo, se trata de crear unos acabados tranquilos y sutiles, convirtiéndolo en un punto central en tu hogar. Los materiales naturales como el bambú, la caña, el ratán o la madera se ven en muebles, iluminación y accesorios así como colores en tonos claros como los acabados neutros y tierra. Las plantas son imprescindibles como toque final para añadir una decoración botánica y natural. Una serenidad y sutileza general se crea a través de esta decoración.

Para añadir un toque de calidez a la apariencia general, un sofá de cuero con tapizado de tela, grandes cojines acogedores con un estampado relajante o colores claros como el marrón, beige, gris o blanquecino completarán a la perfección. Las plantas son imprescindibles para los toques finales, ¡esto une todo el estilo y la decoración de Organic Nature! ¡Hoy en día, puede mezclar y combinar plantas pequeñas, grandes, reales o falsas en su hogar! ¡Ponte verde y acogedor!

Iluminación en este estilo y decoración

En un estilo y decoración campestre y de naturaleza orgánica crea rincones acogedores para brindar una iluminación suave y cálida. Las luces que se adaptan a este estilo y decoración vienen en todas las formas, tamaños, colores y materiales, se pueden reconocer fácilmente por su acabado rústico y auténtico. Una luz inspirada en el campo tendrá acabados más crudos y envejecidos como si fueran de segunda mano, este término también se puede llamar ‘brocante’.

Bueno, ¡no seríamos lamparayluz si no mencionáramos algunos de nuestros imprescindibles! Uno de nuestros favoritos es definitivamente la lámpara de mesa Cleo con base de bronce y pantalla negra con acabado interior dorado, ¡un verdadero punto de atracción en el salón! Otra es la gama Botanica, un diseño de luces vintage y clásico de leaf que seguramente será un acabado cálido y acogedor para una decoración inspirada en la naturaleza orgánica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *