Un invierno acogedor con lamparayluz

¡Entra al invierno de una manera atmosférica! Pasamos mucho tiempo en casa y eso ciertamente no cambiará el próximo invierno. Por lo tanto, es muy importante que sea más acogedor en casa con nueva iluminación o elementos de interior agradables. Vea nuestras lámparas favoritas a continuación para que su hogar sea completamente resistente al invierno. ¿Estás listo?

Naturaleza en casa con Cane Ball

Lleva el exterior hacia adentro con esta lámpara colgante CANE BALL. Está completamente acabado en bambú, lo que lo convierte en un diseño agradable y aireado. Bonito color claro y capucha abierta; ¡Realmente crea un ambiente muy acogedor en la casa! Una lámpara ideal sobre la mesa del comedor o en el salón. ¡Puedes disfrutar de esta hermosa Cane Ball durante muchos años!

Nuestra lámpara de pie Lofty

LOFTY proporciona comodidad. ¡Una verdadera lámpara de pie atemporal que aporta atmósfera a la sala de estar durante el invierno! Obtienes una luz acogedora en la casa gracias al interior dorado de la pantalla. Puede elegir una fuente de luz brillante con una gran cantidad de lúmenes (por ejemplo, 150 lúmenes) para leer fácilmente un libro o el periódico en la sala de estar. Un consejo: elija una fuente de luz regulable. De esta forma puedes atenuar tu lámpara cuando quieras descansar después de leer. ¡La combinación ideal!

Diversión con Qara

¡QARA se puede utilizar en muchos interiores y en muchas habitaciones de la casa! Por ejemplo, se puede utilizar como luz de noche en el dormitorio o como lámpara de escritorio en la oficina. Qara también se siente como en casa en la sala de estar como una acogedora luz de lectura.

Durante los meses oscuros de invierno es importante tener mucha luz en la casa. Eso es bueno para su salud mental y también es agradable acurrucarse en el sofá cuando hay diferentes luces encendidas en la casa. Una cosa más importante: asegúrese de tener lámparas regulables. ¡De esta manera puede pasar de ser funcional a acogedor en poco tiempo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *