Un estilo colorido: ¿es lo tuyo?

Además de que hay estilos estándar como el moderno, el rústico o el nórdico, ¡también te puede enloquecer el color! Un color en la pared, muebles alegres y una lámpara que destaque. ¿Quieres aprender más sobre esta tendencia? Entonces sigue leyendo!

Una base blanca

Comienza con una base simple. Es bueno comenzar con una base blanca en casa, a la que es más fácil irle añadiendo. Empezando a construir desde el blanco te asegurarás de que no sea demasiado extravagante, sino que simplemente le da a su interior algunos toques juguetones. ¡Un piso blanco de madera o baldosas blancas es muy atemporal y puedes cambiar fácilmente el resto del interior! Una pared de color, crea una esquina atmosférica en la sala de estar. Juega con los colores que prefieres ver. Ten en cuenta la cantidad de luz en esa pared en particular. Eligiendo un color oscuro si hay poca luz, toda la habitación se verá muy oscura y viceversa ¿Nuestro favorito? Una pared azul cobalto en combinación con blanco: ¡precioso! Y las combinaciones con el azul son infinitas …

Un sofá turquesa o rosa no es una locura. ¡Y obtienes puntos extra cuando eliges una variante vintage! Acomoda tu sofá con unos cojines llamativos, una mesa de café básica con accesorios coloridos y listo.

Iluminación extravagante en casa

Los colores brillantes requieren una lámpara llamativa. ¡Compruebe las lámparas colgantes anteriores! Estos le dan un aspecto vintage a su interior. También puede actualizar su lámpara de pie con una pantalla llamativa. Por ejemplo, tenemos varias pantallas de lámparas de terciopelo con estampado de pavo real, estampado floral o un tono completamente dorado. Una variante de cobre también se usa en muchas combinaciones.

Sigue tu propio estilo y el resto vendrá solo. ¡Tú mismo creas comodidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *