Un balcón práctico y atractivo

Iluminación para balcón y terraza

¿Tienes un bonito balcón o terraza que quieres hacer acogedor? Entonces empieza por la iluminación y la decoración correctas. ¡Te damos algunos consejos para que disfrutes al cien por cien!

Iluminación para balcón y terraza

¿A quién no le gusta sentarse afuera cuando el tiempo acompaña? Ya sea en un gran jardín o en el acogedor balcón: ¡comodidad al poder! La iluminación de balcones y terrazas es un paso para la comodidad en el hogar ¿Una bonita lámpara de pie para exteriores? ¡Con esto ganarás puntos! También puedes hacer que sea más acogedor con farolillos al borde del balcón o terraza. Puedes dejar que estos brillen toda la noche.

Consejo: comprueba el valor de IP

No seríamos lamparayluz si no diéramos buenos consejo: es importante tener en cuenta los valores de IP de una lámpara para ver si es resistente al agua. Es mejor elegir una lámpara con un valor IP a partir de IP23 (a prueba de lluvia). Por ejemplo, iluminar el balcón con farolillos que puedes colgar alrededor del balcón / terraza. De esta forma también ocupan muy poco espacio.

¿Necesitas inspiración? Echa un vistazo a nuestra lámpara colgante SHELL para el exterior. Se recomienda para pequeños balcones o terrazas. También es regulable con un regulador de interruptor. Una SHELL proporciona un poco de ambiente extra.

Iluminación exterior

Estilismo con la decoración adecuada

Cuando hayas elegido la iluminación, el siguiente paso es decorar, por ejemplo usando plantas. Las plantas colgantes son muy populares hoy en día ¡Se ve bien y ahorra mucho espacio! Puedes usar cajas de madera como mesa para darle un toque rústico. Elige diferentes formas, colores y materiales. Jarrones de cartón, ramos de campo y diferentes diseños: todo es posible.

Aprovecha al máximo tu terraza o balcón. Grande o pequeña: ¡siempre que sea acogedora!

Iluminación para balcón y terraza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *