Un ambiente relajado para tu baño

Es importante encontrar momentos para ti. El baño debe ser funcional, pero también puede ser un espacio relajante. Nos complace ayudarte a darle a tu baño ese toque relajado y a crear tu propio spa para cuando lo necesites. Se puede lograr con la iluminación adecuada.

Elije la iluminación del baño

Un aspecto importante en la elección del diseño del baño, es su iluminación. Las lámparas de baño vienen en todo tipo de estilos. La iluminación del baño suele ser atemporal porque no se reemplaza con frecuencia. ¡Vea todas nuestras lámparas de baño aquí!

Cuando piensas en la iluminación del baño es muy importante tener en cuenta los valores de IP. Por ejemplo, la iluminación en esta sala debe tener un valor IP mínimo de IP21 (las lámparas son a prueba goteo vertical de agua). Si buscas iluminación alrededor de la ducha o la bañera, es mejor elegir lámparas o focos con un valor IP44 o superior. Si por el contrario, buscas lámparas que puedan estar sumergidas, deberás elegir entonces aquellas con un valor de IP67 o mayor.

Nuestros focos empotrados Relax tienen un valor IP44 y, por lo tanto, son adecuados para ser montados en el techo del baño o ducha.

Un ambiente relajado en el baño

Puedes elegir iluminación regulable para tu baño y combinarlas con velas aromáticas. Los focos empotrables regulables o focos de techo regulables pueden convertír tu baño en el ambiente relajado que necesitas luego de un día largo de trabajo.

Además de la iluminación correcta, naturalmente necesitas productos con los cuales poder relajarte por completo. Piense en aceite de baño perfumado, bolas efervescentes y música tranquila de fondo. Ya tenemos planes para esta noche!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *