Tu terraza de vacaciones: estilo ibicenco

Cuando tienes tu jardín en orden, el verano ya puede comenzar. Eso también se aplica a tu terraza. Bonitos muebles de exterior, varias flores e iluminación a conjunto: de esa manera puedes crear una terraza acogedora. ¡Lee nuestros consejos!

Sensación veraniega con los muebles adecuados

¡Una acogedora terraza o un jardín con encanto despertará una sensación de vacaciones! ¿No puedes ir a Ibiza de vacaciones este verano? ¡No hay problema! Entonces traes Ibiza a tu casa, ¿no? El estilo ibicenco contiene colores frescos como paredes blancas y muebles blancos en combinación con tonos azul, amarillo o gris. También se suelen utilizar materiales naturales como la madera, el bambú o el mimbre. Estos materiales a menudo se combinan con un acento azul. ¡Muy veraniego!

Una terraza de verano no está completa sin un rincón lounge. Un consejo para hacerlo barato y acogedor: ¡Pon palés de madera para hacer tu propia decoración! Elige la altura correcta del asiento, incluye los cojines (unos 35 cm de altura). No olvides tener en cuenta la profundidad: ¡así podrás descansar! Ah, sí: por supuesto, debe ser un material impermeable, de lo contrario el nuevo sofá se estropeará con la lluvia. Para acabar la terraza, ponle cojines grandes. ¡Súper elegante y cómodo!

Espacio para iluminación: botánico

Nuestro CARMUL encaja completamente con el ambiente ibicenco. Tiene el llamado efecto de llama: es como si una vela estuviera encendida. ¡Súper acogedor en una cálida tarde de verano! La MANILA también pertenece a Ibiza, pero dentro de casa. Esta lámpara con acabado botánico se compone principalmente de mimbre; un accesorio tropical e indispensable en tu jardín ibicenco. ¡Crea una sensación de vacaciones en el jardín durante todo el verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *