Tendencias en cocinas: nuestros favoritos

En lamparayluz nos gusta seguir las últimas tendencias para interiores. Eso también se aplica en el diseño y la iluminación de la cocina. Cada año vemos aparecer nuevas tendencias, pero ahora a mediados de 2019 nos complace decirle lo que creemos que es realmente genial ¿Quieres leer más?

Blanco y negro: la combinación perfecta

En la cocina quedará genial, seguro! Las cocinas con colores oscuros como el negro están por llegar. Y: ¿a quién no le gusta entonces? Da tranquilidad y al mismo tiempo le da un aspecto resistente e industrial. Los grifos negros, la parte superior de la cocina negra o los utensilios de cocina negros están muy de moda.

El blanco es ampliamente conocido en los interiores, porque esto es totalmente atemporal. El blanco es elegante, elegante y elegante. Así que combine su encimera de cocina negra con un piso blanco (¿tal vez un patrón en espiga?) O sillas blancas. De esa manera puedes renovar el espacio de la cocina. Otra ventaja: el blanco y el negro son ganadores infinitos en interiores; nunca te cansarás de esto.

Estilo retro: está de regreso, nunca ha estado lejos

Hoy, el nuevo clásico se define con un piso simple y un aspecto retro o vintage. Vemos más y más retro en todos los estilos de vida este año. Por ejemplo, ahora tenemos grifos dorados o una versión de cobre para la cocina, que luego se combina con un fregadero negro y azulejos de colores. También a menudo vemos electrodomésticos de cocina retro en colores llamativos o escamas vintage. ¡Claramente somos fanáticos!

Combinación entre atmósfera y luz funcional

Pasamos mucho tiempo en nuestra cocina. Necesitamos luz diferente por la mañana que por la tarde. Por ejemplo, queremos una luz blanca y clara en el desayuno o cuando queremos cocinar (generalmente esto se logra con focos empotrados o montados en la superficie). Llamamos a esto luz funcional porque estamos enfocados en trabajar y queremos ver mucho.

Cuando se sirve la comida y está lista para ir a la mesa, se enciende la iluminación ambiental. Eso es más fácil de arreglar con una lámpara colgante regulable, una lámpara de pie o una lámpara de mesa. ¡Su cena se volverá mucho más divertida de inmediato!

¡Sigue las últimas tendencias para que tu cocina esté totalmente a la moda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *