Tendencias de iluminación 2021

¡Año nuevo, nuevas tendencias (de lámparas)! Un momento que esperamos. 2020 fue un año que queremos olvidar rápidamente y ¡qué mejor que hacerlo que comenzar con un nuevo interior! Dale un impulso con los últimos colores y accesorios de 2021. ¿Qué tendencias de lámparas te convienen? ¡Sigue leyendo!

Puedes aprender a combinar

Una de las tendencias que verás en 2021 es combinar diferentes estilos rústicos. De esta manera reconocerás rápidamente el estilo Japandi. Esta tendencia combina el estilo japonés con el estilo escandinavo. Piense en formas orgánicas, colores neutros, tonos tierra y tejidos suaves. Se utiliza mucho la madera clara, el ratán y el bambú. Esta ya era una tendencia emergente en 2020 y continuará en el nuevo año. La lámpara colgante CANE BALL 40 es un ejemplo perfecto de una lámpara de este tipo dentro de esta tendencia.

Este estilo mundano a menudo opta por un color base oscuro. El interior está decorado con complementos y le da un ambiente cálido y acogedor. Los colores que van con esto son el oro, el amarillo ocre, el verde esmeralda, el azul y los cálidos tonos tierra.

Tendencias de las lámparas en 2021

No seríamos expertos en iluminación  si no estuviéramos hablando de tendencias de iluminación. Lo que verás en 2021 son lámparas decorativas, que determinan el ambiente en tu hogar. El tipo de bombilla es importante, depende del tipo de lámpara y estilo de vida. No deben faltar lámparas o fuentes de luz con cristal ámbar o efecto ahumado. Tome el DOME, puede agregar esta lámpara de pie a su interior según su propio gusto, porque usted determina qué tipo de bombilla entra. O la lámpara de pie Pallon Mezzi, ¡su vidrio verde crea un efecto de luz acogedor en la habitación!

Pssst, también esté atento a la iluminación inteligente. Esto no solo es un ahorro para su cartera, sino que también contribuye a un mejor medio ambiente. Debido a que la iluminación se puede controlar fácilmente de forma remota con su teléfono inteligente, puede ajustar el color y la intensidad de la luz usted mismo y reduce el riesgo de robo.

En resumen, ¡bastantes tendencias nuevas y divertidas en iluminación para 2021!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *