Siéntete seguro en casa con iluminación inteligente

Desafortunadamente, afuera vuelve a oscurecer temprano. Suele salir por la mañana en la oscuridad y volver a casa en la oscuridad. Una buena iluminación exterior es muy agradable, por ejemplo, en el camino del jardín o en la puerta trasera. También disuade a los ladrones cuando una lámpara se enciende repentinamente. ¡Muy seguro! En este blog puedes leer una serie de consejos para un hogar más seguro.

Truco ligero de los viejos tiempos

¡El truco de dejar las luces interiores encendidas cuando no estás en casa sigue funcionando como el mejor! Hoy en día puedes hacerlo de una manera más sostenible, por lo que también es bueno para un mejor medio ambiente. Con temporizador e iluminación LED de bajo consumo, por ejemplo. Ajuste el interruptor para que las luces se enciendan cuando oscurezca y se apaguen cuando sea más tarde en la noche, cerca de la hora de acostarse. Por supuesto, también puede optar por apagar la iluminación usted mismo, también es muy bueno si una luz está encendida cuando llegue a casa.

La elección es enorme

Para la casa tienes muchas opciones diferentes para lámparas de exterior. Por ejemplo, tiene lámparas de exterior con un sensor de luz-oscuridad, que se enciende automáticamente cuando oscurece. La lámpara exterior con detector de movimiento, como la de DENMARK, se enciende en cuanto detecta movimiento. A menudo, esto es por un tiempo específico, que puede establecer usted mismo. Un sensor de movimiento, por otro lado, no reacciona al movimiento sino al calor. Por lo tanto, un pájaro que pasa volando o las hojas caídas no es motivo para participar, pero lo es cuando pasan invitados (innecesarios). También puede configurar esta variante usted mismo durante cuánto tiempo se enciende la lámpara cuando responde.

Además del hecho de que una buena iluminación es muy importante, por supuesto también es importante que siempre compruebe si todas las ventanas y puertas están cerradas. Asegúrese de mantener los objetos de valor fuera de la vista, no tenga escaleras en el jardín y la llave de la casa no esté debajo del felpudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *