sentir la paz en el estilo de rústica

Decoración rústica

Decoración rústica.

La decoración rústica no es un estilo únicamente para el interior de su casa, también puede extenderse a su jardín, terraza y balcón. Puede crear una decoración inspirada en el campo para su jardín y convertir ese espacio en su santuario. El estilo rústico, basado en el ámbito rural, se caracteriza en colores naturales, muebles antiguos aunque campestres y materiales cálidos. Los accesorios son muy importantes en este estilo, ya que llena el espacio y da calidez. Colocar una lámpara de mesa o una maceta en un rincón de la casa le dará esa paz y creará un ambiente más acogedor.

Piense en el espacio.

La decoración de inspiración rústica es conocida por su calidez y por ser acogedora. Debe tener muy en cuenta el espacio para este estilo, colocar accesorios grandes, que destaquen, y cómodos y sobre todo que haya una distancia adecuada entre ellos. Deje que este estilo irradie paz.

lampara de mesa

Los materiales adecuados para la decoración rústica.

El estilo rústico no pega con materiales industriales como el acero, la madera tratada y el hormigón, que en estilos como el industrial pegan a la perfección. Los accesorios de cerámica, pieles de animales, telas, bancos de mimbre, jarrones de porcelana o macetas de terrizo son ideales para crear este ambiente. Puede transformar y combinar materiales naturales para acabar de ambientar su hogar.

¿Cómo colocar lámparas rústicas a mi casa?

El uso de la iluminación de estilo rústico se basa en lámparas de mesa, de araña o colgantes muy originales, aunque inspiradas en zonas rurales. Éstas están disponibles en muchos colores, tamaños y formas, son ideales para comedores, habitaciones o salones. En nuestra web encontrará todas las lámparas de estilo rústico que puede imaginar.

A la tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *