Seguridad y ambiente: jardín solar

La iluminación exterior es imprescindible en el jardín y en la terraza. En primer lugar por la comodidad, pero la iluminación del jardín también tiene otra función: garantizar la seguridad de tu hogar. ¿Cómo hacer un buen uso de ésta? Sabiendo dónde colocar la iluminación solar en el jardín. ¿Y cómo hacerlo? ¡Leelo aquí!

¿Qué es exactamente la iluminación solar exterior?

Como su nombre indica: la iluminación solar del jardín funciona con energía solar. La luz solar se convierte en energía eléctrica gracias a los paneles solares que se incluyen en las lámparas solares para exteriores. Esta electricidad se almacena en las baterías recargables que suministran energía a la lámpara por la noche. ¡De esa manera obtienes una luz acogedora!

Solución sostenible

Debido a que la iluminación solar funciona con energía solar, esta es una solución muy respetuosa con el medio ambiente para la iluminación. Es fácil de instalar sin cables. Se puede instalar en la pared o colócalo en el jardín. Deja que el sol haga el trabajo por ti.

Lámparas de exterior con energía solar

Para brindar una agradable velada, en lamparayluz tenemos muchas lámparas solares con luz ambiental. Echa un vistazo a nuestra lámpara BOSTON. Funciona (por supuesto) con energía solar y tiene LED integrado. La BOSTON asegura que se experimente una velada atmosférica y de que te sientas seguro en su propio hogar.

Para resumir: la energía solar es un verdadero valor añadido para el jardín y es una manera fácil de crear una mejor atmósfera en el hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *