¿Qué es iluminación LED no sustituible?

¡La idea de comprar una lámpara que tenga iluminación LED incorporada y no sustituible puede dar un poco de miedo! Teme que una vez que la luz LED incorporada falle, tendrá que tirar toda la lámpara, especialmente si es hermosa! Bueno, ¿y si te dijéramos que no hay nada que temer cuando se trata de luces LED no sustituibles?

¿Cuáles son las ventajas de los LED no sustituibles?

LED no sustituibles significa que la iluminación ya está incorporada en la lámpara, no se puede quitar ni reemplazar. Las ventajas de las luces LED no sustituibles son que no tiene que pedir bombillas por separado, lo que facilita la compra.

El principal beneficio de la luz LED no sustituible es que tiene una vida útll promedio de 30.000 horas. Entonces, si usa una lámpara durante 6 horas al día, ¡la lámpara puede durarte hasta 14 años! Los LED son ecológicos, duran más y ahorran energía, ya que consumen hasta un 85% menos de energía que los halógenos. Opta por una lámpara LED, es más sustentable y energéticamente eficiente para su hogar .

Sustentable más que nada

Disponemos de una amplia gama de luces LED no sustituibles con una etiqueta energética de A + y A ++. Todas nuestras lámparas vienen con una garantía de 2 años, por lo que si su luz presenta una falla dentro de los 2 años, las reemplazaremos o reembolsaremos. Una vez que recibimos su lámpara defectuosa, se repara y se envía a nuestras tiendas outlet holandesas. Los LED no sustituibles tienen una vida útil mucho más larga que los halógenos, tienen un tiempo de combustión de 3500 horas y un menor consumo de energía. También es útil saber que puede programar cuándo usarlo para que no esté encendido todo el tiempo o más de lo necesario.

¡Ya no tendras dudas al comprar luces LED no sustituibles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *