Ponle un ambiente moderno a tu casa

estilo moderno

Líneas suaves, formas limpias y muy minimalistas: así es como conocemos el estilo moderno. Pero este año vemos un claro cambio hacia el calor y la comodidad. El principio de «menos es más» tiene un giro diferente. ¿Preparado para el estilo acogedor y moderno? ¡Sigue leyendo!

Acentos naturales

Los colores básicos blanco, gris y marrón todavía se utilizan en un estilo moderno. Estos se combinan con materiales naturales como la madera, el ratán o el bambú. Y entonces los interiores adquieren un toque acogedor. Esto se consigue usando accesorios para el hogar. Los muebles siguen siendo elegantes, pero con detalles naturales o con terciopelo. ¿Quién pensó que no podías personalizar el estilo moderno?: ¡Dale una vuelta! Es importante que sepa cómo encontrar la combinación correcta entre minimalista y social.

El negro es el nuevo moderno

¿Acentos negros en el interior o incluso una cocina completamente negra? ¡Si, se puede! Es un color que hoy en día es indispensable en nuestros interiores. Se puede empezar con pequeños acentos en la casa, pero luego no escatimes. Una cocina o baño negro ya no es extraño en la casa.

No todo tiene porque ser oscuro y negro. Puedes jugar con acentos de color para alegrar una habitación. Pero un toque natural es, por supuesto, todavía el punto de partida de este año.

estilo moderno

La iluminación en el estilo moderno

No se debe olvidar la iluminación… Ésta se caracteriza por formas minimalistas en combinación con la madera, mimbre, ratán e incluso toques dorados. El protagonismo va a la personalización del espacio, y se muestra, principalmente, con las lámparas. La iluminación indirecta también es cada vez más importante en las salas de estar modernas de este año. Dale un efecto agradable a la pared blanca o beige con un bañador de pared.

Moderno, compacto, limpio, ¿Tiene un nombre? No dejes que el estilo no te deje sentirte como en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *