Pon un poco de Escandinavia en tu casa

Si estás buscando una nueva tendencia para tu hogar y que no pase de moda: la hemos encontrado para ti. El estilo escandinavo. ¡Desde Noruega hasta tu salón!

Lámparas con un poco más de luzun poco de Escandinavia en tu casa

La iluminación de la casa es uno de los “fabricantes de atmósferas” más importantes. Con sinceridad: ¿a quién le gusta volver a casa a oscuras o con poca luz después de un día de trabajo? Eso pensamos en lamparayluz.es, mejor cuando hay más luz. Crear un hogar agradable y acogedor: de eso se trata el estilo escandinavo.

En nuestras lámparas encontrará una amplia selección de lámparas que cuidan la estética y que se ajustan perfectamente al estilo escandinavo. Un ejemplo brillante es la «lámpara colgante CAVA 5 dorada» que puedes colgar en cualquier lugar de la casa. En el baño o en la cocina, esta lámpara transforma cada habitación en un lugar diferente.

Los cactus y plantas crasas invaden tu hogar

Los cactus y las plantas crasas o suculentas vuelven a ponerse de moda. ¿Aunque cuando han dejado de estar de moda? El lema es: cuantas más, mejor. Cinco, seis o incluso diez plantas juntas, dale vida a tu casa. Las plantas en casa proporcionan una atmósfera tranquila y relajada. A todos nos gusta eso, ¿verdad? Aunque también se puede poner algo de color con tulipanes o rosas, cualquier flor anima un interior bien diseñado ¡aunque las plantas crasa para los escandinavos siguen siendo las número uno!

Pink & Gold

Además de los colores neutros como el beige y blanco, esta tendencia a dado valor a colores complicados aunque originales como el rosa y el dorado. Colocar un cojín rosa sobre un sofá gris cambia un comedor por completo. El blanco y el beige hace que los espacios parezcan más amplios y los toques dorados atraen la mirada hacia un punto en concreto haciendo que parezca que tenga mucha más vida.

En resumen, estamos enamorados del estilo escandinavo. ¿Tú también? ¡Asegúrate de visitar nuestra web para calmarte creando atmósfera escandinava en tu casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *