Navidad: La combinación ideal entre una iluminación acogedora y las uvas.

El invierno está en pleno esplendor, es decir que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Cierra el 2018 tomándote las uvas con la decoración y luz acogedora de un árbol de Navidad lleno de regalos ¿A ti la Navidad no te va? ¿O todavía no sabes que vas a regalar? Entonces sigue leyendo … ¡Feliz Navidad!

Navidad: la época más familiarHaz que tu mesa brille con luz propia esta Navidad al estilo del 2018

Este año sorprende a tu familia colocando luces y elementos de decoración diferentes, pero siguiendo los estilos del 2018. El verde es y será el color de la Navidad, combínalo con el rojo burdeos, no vas a hacer nada nuevo, pero crearás el ambiente más acogedor. Las hermosas velas Burdeos o las decoraciones caseras le darán a tu mesa un toque mágico.

 

La lámpara exterior más acogedora para Navidad

Cuando pensamos en una lámpara atmosférica, inmediatamente pensamos en la STORM. Una creación en cooperación con Caravnity, nuestra cooperación respetuosa con el medio ambiente. Esta lámpara tiene cabida en todos los jardines y también dentro de casa como lámpara decorativa. Con la llegada de la Navidad este modelo es una ventaja. Después de comer marisco y un buen vino con la familia y amigos alrededor de la mesa, es ideal acompañar la siesta navideña con la luz de una o más STORM.

Lo último en árboles de Navidad: los menos tradicionales

¡Puedes probar algo nuevo con tu árbol de Navidad este año, no solo uno o dos adornos navideño, sino que lo tienes que llenar! De esta manera, crearás un ambiente agradable en tu sala de estar. Otro buen consejo para destacar en Navidad es llenar la casa de luces de Navidad, no tienen porque ser de RGB, hay luces muy elegantes de Navidad. Pon el árbol cerca de la puerta y … ¡Deja que tus invitados se sorprendan!

¿Notas ya el espíritu navideño? Bueno ¡Vamos a brindar por unas felices fiestas! Y ahora disfruta de la mejor época del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *