Mejora tu salón con la mejor lámpara de pie

lámpara de pie Barrel

Ahora que el árbol de Navidad se ha ido te quedará un agujero en el salón. ¡Es hora de poner algo nuevo! Para darle más estilo a tu hogar puedes colocar una lámpara de pie. ¡Te mostramos los cuatro estilos más llamativos! ¡Deja que tu salón brille con luz propia.

 

Lámpara de pie Stylish

Lo más moderno de la casa: lámpara de pie STYLISH

Esta moderna lámpara de pie está pensada para interiores elegantes y modernos. Incluye un módulo LED integrado y regulable en tres estados. ¡Cambia de ambiente cuando quieras! Coloca este elegante modelo junto al sofá y haz de tu casa una casa de revista de diseño.

 

De vuelta a lo viejo con la BARREL

El modelo BARREL puede dar un aire distinto a tu interior. Es una lámpara de pie hecha a mano con tres patas, es decir un trípode, y destaca por su pantalla tan característica. Esta lámpara se puede utilizar perfectamente como una lámpara de lectura, pero también como un punto de atracción. ¡Sin duda destacará en un entorno industrial o vintage!

 

Lámpara de pie Familia

Un clásico: la FAMILIA

La lámpara FAMILIA le dará un toque clásico a tu interior. Aporta paz y tranquilidad: justo lo que necesitas en casa. Esta lámpara encaja perfectamente en un estilo clásico o retro. ¿Es tu estilo? ¡Genial! La FAMILIA tiene un brazo de lectura muy útil para cuando quieres leer un libro por la noche en tu sofá.

 

Lámpara de pie Tommy

La TOMMY: una lámpara rústica y acogedora

Lo rústico es tendencia. Este estilo se caracteriza por usar colores neutros como el blanco, el marrón y el gris. Piensa en la comodidad y la tranquilidad que encuentras en el campo. La TOMMY es capaz de transmitirlo perfectamente con su color gris y un aspecto relajado.

 

¿Estás listo para ocupar el espacio de tu árbol de Navidad? Pon una nueva lámpara de pie que te hará olvidar el árbol de Navidad y que te iluminará en estos días oscuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *