¿Lo ves grande? ¡Elije un trípode!

Una lámpara de pie en la sala: ¿sí o no?

Darle un nuevo toque al interior de la casa es algo que a todos nos encanta hacer, verdad? De vez en cuando queremos agregar algo especial o probar un estilo diferente. ¿Alguna vez has pensado en una lámpara de pie trípode? Esto le da un toque agradable al interior y es fácil de usar para conseguir una iluminación funcional. ¿Estás leyendo sobre los beneficios de un «trípode»?

Para nosotros ¡Un «sí»!

Una lámpara de pie en sí misma tiene muchas ventajas porque puedes utilizarla en muchos lados. Como mencionamos antes: una lámpara de pie es muy funcional y tiene mucha personalidad.

En términos de funcionalidad: con una lámpara de pie trípode puedes leer un libro en el sofá porque puedes ponerlo donde mas te guste. Tiene personalidad? Claro que si! Habla por si mismo. Una lámpara de pie con regulador de intensidad de luz puede atenuarse durante la noche y asi proporcionar un ambiente más agradable y te permite relajarte después del trabajo.

También puedes mover fácilmente una lámpara de pie tripode, o cualquier lámpara de pie. Un aplique de pared? Sí, eso es un poco más difícil de montar en un lugar diferente. Con una lámpara de pie, simplemente sacas el enchufe, y lo cambias de lugar si deseas darle un aspecto diferente a otro ambiente; y listo!

El factor social

Por la noche, la sala de estar se puede llenar de una luz acogedora (atenuada), lo que le dará a la habitación una sensación agradable. Por ejemplo, una lámpara de pie de trípode regulable llama la atención porque tiene un diseño minimalista y también hacer una atmosfera mas agradable.

Lámparas de trípode en Lamparayluz.es

¡No seríamos LamprayLuz.es si no tuviéramos lámparas de pie de trípode en nuestra gama! El estilo Raw Urban está completamente de moda y se puede ver reflejado en las lámparas de pie. Especialmente en las lámparas de pie con trípode. A menudo se usa madera para las patas o se han incorporado algunos detalles de madera en la lámpara. ¿Aún no estás convencido? Echa un vistazo a nuestros favoritos a continuación.

¿Te gustan las lámparas románticas o más bien las Raw Urban? Afortunadamente, tienes suficientes opciones y puedes elegir el mejor trípode para tu casa… ¡Asi que escoge tu estilo y dale más ambiente a tus interiores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *