Lleva el otoño a tu hogar con lamparayluz

Brr .. Hace más frío y los días se acortan: eso significa otoño. ¡Hora de divertirse! ¿Y cómo se crea eso mejor que con la iluminación perfecta de lamparayluz? ¡Atenúa las luces, enciende las velas y elige tu película favorita! ¿Cómo lo haces caer en la casa? Lea nuestros consejos aquí.

Tonos cálidos en la casa

Cuando piensas en otoño, piensas en tonos cálidos como el burdeos, el marrón, el gris oscuro y el verde. Estos colores de acento brindan la sensación acogedora que busca durante los días más fríos. ¡Piense en los colores de las hojas de otoño en el bosque! Extiende eso a tu interior. También es una decoración ideal para el hogar. ¿No te parece?

¡Piense en acogedores cuadros escoceses y mantas en beige o marrón para esconderse por la noche! Los acentos en madera han sido durante mucho tiempo una tendencia en el interior, pero durante el período de otoño, estos elementos deben destacarse.

Iluminación otoñal en tu interior

Pero luego, literalmente, con nuestra colección Botanica. Estas lámparas están bellamente acabadas en negro o dorado y con un diseño de hoja, que llama la atención en la lámpara. ¡El gran activo de este otoño es la lámpara BOTANICA! Debido a que oscurece cada vez más temprano, puede disfrutar de este adorno aún más por la noche.

Una lámpara que también puntúa bien durante el próximo otoño e invierno es nuestra CLEO: acabada con una llamativa base de bronce y una pantalla negra con interior dorado. ¡Vaya, qué atractivo! Un elemento destacado en la sala de estar, pero también una acogedora lámpara en el dormitorio.

¡Las velas funcionan bien todos los años y en todas las estaciones! Pero en el otoño realmente necesitamos esa calidez y comodidad dentro de la casa. ¡Encienda tantas velas como sea posible y disfrute de la tranquilidad este otoño!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *