¿Las tendencias de 2020? Naturaleza

Sí, lo leíste muy bien: en 2020 dejamos que entre la naturaleza en casa. Y lo hacemos con materiales naturales, colores naturales y el uso de plantas. Por supuesto, la iluminación se debe ajustar a las últimas tendencias. Para tener una idea de las próximas tendencias en interiorismo: ¡Continúa leyendo!

Colores para 2020

En términos de color, nos dirigimos hacia el oro, el ocre y el negro. En 2020 estos tonos en mate serán el toque que necesitan las lámpara, muebles y otros accesorios para el hogar. Por ejemplo, cuando una lámpara es negro mate hace que se atenúe la iluminación y se cree una atmósfera muy acogedora. ¡La sociabilidad no es una tendencia 2020, sino una tendencia recurrente!

Los colores naturales como el blanco, el beige y el marrón siguen siendo muy populares. Pero el ocre y el azul pasan a ocupar un puesto más destacado en el hogar; con una manta de lana azul a cuadros o amarillo ocre.

Tendencias de iluminación para el 2020

Elige una PALLON: estas lámparas están en diferentes colores pero tienen una cosa en común: la forma esférica sensible a las tendencias. El FLORE también encaja perfectamente con las tendencias del 2020. Estos están acabados en una placa de montaje negra mate o dorada con una esfera redonda como punto de iluminación. ¡Puedes hacer combinaciones súper divertidas con estas series!

Formas y materiales en 2020

Una palabra: ¡Redondo! Es especialmente popular en muebles e iluminación. Las cosas pueden ponerse un poco más locas este año y optamos por una mesa redonda, un banco redondo y bombillas redondas como puntos de iluminación en la casa.

Una tendencia muy inspiradora y refrescante es la necesidad de ser más conscientes de nuestro medio ambiente y nuestras emisiones de CO2. La vida sostenible se puede hacer de muchas maneras diferentes. Por ejemplo con pintura ecológica o comprando muebles de segunda mano. Los muebles de segunda mano también son una adición realmente distintiva al interior. ¿Un espejo redondo y viejo de tu abuela? ¡Oh sí!

Las tendencias son bonitas y hermosas, pero para obtener los mejores resultados en casa, ¡debes darle tu propio toque! Combina una mesa de comedor redonda con una alfombra cuadrada. ¡Eso lo hace muy juguetón y completamente a tu gusto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *