Las tendencias de 2019: ¿Te quieres anticipar? ¡Abusa de los colores!

El 2018 aún no ha terminado y el 2019 ya está picando a la puerta. Los años van pasando y no debes dejar que el estilo de tu casa pase de moda. Es hora de algo nuevo, ¿verdad? Te presentamos: las tendencias para 2019!

¡Inspiración para el salón: color y materiales naturales!

www.flexa.nl

El color será central en todas las habitaciones de tu casa en 2019. Los colores que surgen incluyen el dorado, el púrpura y el beige, pero el color del 2019 es el “Spiced Honey“: un color ámbar cálido. El color rezuma positividad y tranquilidad, justo lo que se necesita en casa, por lo que el modelo DRUM será ideal para redecorar tu hogar para el 2019.

Esta lámpara de techo de color ámbar es ideal para crear paz en tu salón o dormitorio. Darle un toque de color a tu sala de estar o dormitorio es totalmente aconsejable. Los detalles y accesorios de colores brillantes le darán a tu interior un aspecto completamente nuevo. ¿Todavía no conoces el término “Color block”? ¡En 2019 no se aplicará a la moda, sino a la decoración del hogar!

¿Necesitas más consejos? Puedes poner materiales naturales como el bambú, la lana y la porcelana, ya que serán los nuevos materiales de moda. Que no se te olviden las plantas para el próximo año. Coloca varios tipos diferentes de plantas: ¡ y además son buenas para tu salud!

Lo básico es tan del 2018

Cuanto más loco, mejor, es el grito del 2019. Empieza a pensar en combinarlo todo ¿Una alfombra azul combinada con sillas de comedor de color amarillo ocre? Para seguir con la iluminación: puedes elegir, por ejemplo, una lámpara de mesa de color ocre o una lámpara de pie verde. Un buen ejemplo es la lámpara de mesa MILOU. Que tiene un precioso color ocre y le ofrece un toque de color a la mesa y un extra de luz.

Un ejemplo clásico es la lámpara de pie trípode. La pantalla tiene un estampado con un diseños de hojas que realmente se adapta a las tendencias del próximo año.

Ideas para el dormitorio

Di sí a que las cortinas toquen el suelo Vemos que esta tendencia entrará con fuerza en los hogares el próximo año, es una tendencia que se va imponiendo desde el siglo pasado, no es algo nuevo, pero es el nuevo ahora. ¡Elige el mayor número de colores y deja que tu casa se ilumine!

Ya estamos listos para el 2019 y sus nuevas tendencias. ¡Ya estamos listos para entrar en el 2019, rompiéndolo! Renovando tu casa, por supuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *