Lámparas rústicas casa

El estilo country ya no es la tendencia del año, pero sigue siendo una tendencia que ofrece comodidad. Es una combinación de materiales resistentes y naturales ¡Eso la hace atemporal! ¿Tienes curiosidad por la iluminación de este estilo? Echa un vistazo a nuestras lámparas de estilo rústico y asegúrate de que haya más comodidad en casa.

Vivir en un estilo rústico

La vida en el campo va más allá del interior. El jardín y la terraza o el balcón de casa también se pueden incluir en este estilo y te ofrecen la tranquilidad que siempre has querido. En el estilo rústico, los colores naturales (como el marrón, el blanco y el gris), los muebles rústicos y los materiales cálidos son la clave para un diseño tranquilo, tanto para< el interior como el exterior. Los accesorios son importantes para crear un toque acogedor. Una simple lámpara colgante o un hermoso jarrón cumple con los estándares básicos rústicos, en la mayoría de los casos.

Un ejemplo de una lámpara colgante tan bonita: nuestra SICKO cumple con todos los requisitos. Es resistente, está acabada en negro atemporal y se adapta perfectamente a la mesa del comedor, en la cocina e incluso en el dormitorio.

Siente la paz en casa

Gracias a la combinación perfecta de fresco, natural y atemporal, la casa obtiene inmediatamente un ambiente relajado. En el estilo rústico, es importante crear rincones compactos y acogedores y para hacerlo es ideal una iluminación suave y agradable.

El uso de la iluminación en un interior rústico es muy importante. Una lámpara colgante de estilo rústico, una lámpara de pie o una lámpara de mesa se pueden usar como protagonistas de la habitación. Estas lámparas están disponibles en todo tipo de hermosas formas, tamaños, colores y materiales y le dan a cualquier interior el aspecto que buscabas. Elige una lámpara hecha en bambú, madera o con colores atemporales como el blanco o el negro. Di sí a la naturaleza y ve por el estilo country.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *