Lámparas de arco: muy recomendables

Un rincón vacío en la sala de estar., no sabes con qué rellenarlo ¡Tranquilo te ofrecemos una solución! Puedes llenar esa esquina con un punto de luz. Una lámpara de arco es la solución ideal para aportar atmósfera y funcionalidad a ese rincón. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Una lámpara de arco como lámpara de pie

Ideal para crear atmósfera en casa. Pero, ¿qué queremos decir exactamente con «lámpara de arco»? Es una lámpara de pie con una base resistente y pesada. Desde el pie sale un gran arco (como su nombre lo indica), y en la punta de arco hay una o más pantallas de lámparas atmosféricas.

Puedes optar por una lámpara de arco completo (es decir, arco + pantalla de lámpara). Pero la ventaja de una lámpara de arco sin pantalla es que puedes montar la lámpara a tu antojo. Si buscas una lámpara llamativa para tu hogar, puedes optar por una lámpara de arco con pantalla en estampado floral, estampado de pavo real o una llamativa pantalla dorada. ¡Las opciones son infinitas!

¿Eres fan de lo atemporal? Por supuesto, eso también es posible. Con la ARC BASIC. Una lámpara de arco en cobre con pantalla blanca. ¡Tiene un cuerpo compacto que lo convierte en una lámpara que puedes disfrutar durante años! Por ejemplo, una lámpara de arco negro proporciona un estilo más industrial.

Llamativo funcional

Una lámpara de arco para interior también tiene que ser funcional. No solo es una hermosa lámpara para tener en casa, sino que es perfecta para usar como lámpara de lectura en el sofá de la sala de estar. La pantalla se cuelga sobre el sofá para que la luz esté bien distribuida, lo que brinda un extra de luz para leer o trabajar.

Estas divertidas lámparas se adaptan a cada estilo y en cada habitación. Por lo tanto, una lámpara de arco es un artículo súper flexible que se puede usar en todas partes. ¿Necesitas algo nuevo en tu interior? Elige una lámpara de arco con la luz perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *