Lámpara de pie negra: un todoterreno

Las lámparas de pie vienen en varias formas y tamaños. Pequeños y grandes: todos serán un plus para su hogar. Puedes usarlas en cualquier interior para llenar un espacio vacío o para crear un ambiente acogedor. En este blog te contamos de qué formas puedes usar las lámparas de pie.

Material a tu gusto

Las lámparas de pie negras se pueden hacer en muchos materiales diferentes. La madera le da una apariencia robusta que puede usar en muchos interiores diferentes. ¡Debido a que la madera es realmente atemporal! El metal le da un aspecto industrial en combinación con otros materiales como: hormigón, aluminio y plástico. ¿Prefieres una lámpara menos robusta? Entonces una de vidrio es la alternativa perfecta. El vidrio garantiza que la lámpara emita calidez de varias maneras, como con el vidrio ahumado. ¡Eso te asegurará un ambiente acogedor en casa!

¿Qué estilo eliges?

  • Industrial: la mayoría de las lámparas de pie tienen un aspecto industrial debido a los materiales y porque la mayoría de las lámparas de pie son bastante grandes, lo que les da una apariencia robusta. ¡Con éstas puedes llenar los espacios vacíos en tu sala de estar o dormitorio! En este estilo, especialmente los colores oscuros se combinan con el gris y el marrón. Al combinarse se crea un contraste atmosférico con los colores.
  • Clásico: ¿Prefieres una lámpara más compacta? Entonces el clásico podría ser tu elección. El uso de colores como el oro y el cobre en combinación con el negro le da a la lámpara de pie un aspecto clásico. Debido a estos colores, la lámpara también irradia luz de una manera particular.
  • Rústico: al utilizar materiales naturales como la madera y el hierro forjado, crea un estilo rústico. Los colores marrón y verde a menudo se usan en este estilo natural. Fácil de combinar con otros estilos y, por lo tanto, también con una moderna lámpara de pie negra.

Estas divertidas lámparas son imprescindibles para todos. Proporcionan comodidad e irradian luz funcional. ¿Quieres un interior con más ambiental? ¡Entonces ve por una hermosa lámpara de pie!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *