La iluminación perfecta para el salón

iluminación de la sala de estar

La iluminación en casa puede tener diferentes funciones: función de iluminación básica, iluminación funcional o iluminación ambiental ¡Y eso también sucede en la sala de estar! La sala de estar es el espacio donde pasamos más tiempo. ¿Cómo podemos combinar las diferentes funciones?

Proporcionar iluminación básica adecuada

Colocar iluminación básica o general es muy importante, sirve para iluminar de igual manera toda la sala de estar. Esta iluminación se controla desde el interruptor principal y, a menudo, es la primera que se enciende cuando se entra al salón.

La iluminación general o básica regularmente va al techo con, por ejemplo, plafones o focos. Echa un vistazo a nuestro foco RONDOO 1 ¡Perfecto como iluminación general, y no solo en tu sala de estar!

iluminación de la sala de estar

La iluminación funcional es esencial

La iluminación a menudo tiene una función en cada habitación. En la sala de estar usamos iluminación funcional si queremos leer un libro o si queremos trabajar. Este tipo de iluminación es orientable y fuerte, por eso se usan lámparas orientables. Por ejemplo, puedes echar un vistazo a nuestra lámpara de pie RETRO.

iluminación de la sala de estar

Iluminación ambiental = regular intensidad

¿Quieres relajarte? ¡Perfecto! Una lámpara de mesa decorativa convierte la sala de estar en un entorno más agradable y confortable. Elige bombillas con un máximo de 2700 Kelvin. De hecho, puedes utilizar nuestra lámpara de mesa WALTZ para iluminación funcional e iluminación ambiental. ¡Puedes crear diferentes ambientes con reguladores de intensidad externos!

iluminación de la sala de estar

Ten en cuenta el estilo del interior

La tendencia de tu casa está determinada por la iluminación en gran modo ¿Te encanta lo industrial? ¿Estás enamorado de tonos oscuros y de la madera? ¿O prefieres el estilo moderno?, ¡escoge tu estilo y dale más ambiente a tus interiores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *