Iluminación sobre raíl: iluminación básica

No solemos pensar en la iluminación sobre raíl. Sin embargo, es una forma muy práctica de iluminar bien y cómodamente tus espacios. ¿Cuál es la mejor manera de usar la iluminación del raíl? Te damos algunas ventajas sobre este tipo de iluminación. ¡De esta manera, podrás crear el ambiente adecuado para tu casa!

Tipos de sistemas de raíl

La iluminación de raíl tiene un aspecto de diseño y, por lo tanto, se destacará en tu casa. ¡Se puede usar en cualquier lugar de la casa y también en la oficina o en las tiendas! En casa, puedes usarlo como iluminación básica para la cocina, o en el dormitorio cerca del vestidor como iluminación funcional.

Debido a que es tan fácil y práctico de usar, se vuelve muy útil. Los sistemas de raíl ofrecen la posibilidad de armar el diseño de iluminación por tu cuenta. ¿Qué queremos decir con esto? Puedes elegir un sistema monofásico o un sistema trifásico. La diferencia entre los dos es que las fuentes de luz con un sistema monofásico se controlan todas simultáneamente. Entonces, los focos se encienden o apagan al mismo tiempo.

Un sistema de raíl trifásico significa que puede crear tres «circuitos» diferentes. Por lo tanto, puede operar los focos por separado (por lo tanto, se puede encender y apagar por separado). Por supuesto, depende de lo que más te guste. Para usar un sistema de raíl en casa, es mejor elegir un sistema monofásico, de modo que puedas encender o apagar tus focos al mismo tiempo.

Colores de los sistemas de raíl

En lamparayluz.es encontrarás sistemas de rail en color blanco, negro y gris. ¡Son colores básicos que se adaptan a cualquier estilo! Debido a que se usa principalmente para la iluminación básica o funcional, los colores atemporales son, por supuesto, la mejor opción. De esta forma, puedes disfrutar de los sistemas de raíl durante años. Estos sistemas proporcionan una variante que se adapta perfectamente a tus gustos y necesidades. Disfruta de los beneficios de la iluminación a raíl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *