Iluminación jardín para verano: consejos

Iluminación jardín para verano

La luz dura más horas y empezamos a disfrutar de noche cálidas en nuestro jardín. Te damos algunos consejos para que puedas elegir la iluminación para el jardín adecuada y crear la atmósfera más acogedora. Para ir abriendo boca: ¡las farolas y los faroles de jardín siguen estando en lo más TOP!

Consejo 1: Farolas y farolillos para la terraza

Si tienes suficiente espacio en la terraza o en el jardín, entonces recomendamos una farola grande de exterior. Estas luces son de aspecto ambiental y se pueden colocar en cualquier lugar. ¡Echa un vistazo al modelo GUARDADO!

Nuestra STORM es un modelo del que estamos orgullosos. Es una de nuestras lámparas de exterior favoritas. Nos encanta por su versatilidad y funcionalidades, se puede colocar sobre una mesa de exterior, colgada en un árbol, o en el suelo de un cámping ¡A qué esperas para hacerte con ella!

Iluminación jardín para verano

Consejo 2: Iluminación exterior para colgar

¿Tienes una pérgola de madera en tu jardín? Entonces vamos a darte diferentes opciones para conseguir el ambiente deseado. El modelo ANNA colgante es para estilos más rústicos, y con ello se consigue un espacio fresco y acogedor. ¿Y de color blanco? ¡Eso lo hace más veraniego! Y eso es exactamente lo que estamos buscando.

La iluminación colgante ahorra espacio. De esa manera se adquiere un espacio adicional para colocar plantas u otros elementos decorativos, que creen un ambiente más amable.

Iluminación jardín para verano

Consejo 3: las velas siempre son un WIN/WIN

Regreso al pasado: las velas jamás pasarán de moda. Una vela tradicional da calor (literal y figurativamente) y eso hace que se cree un ambiente más cálido y relajado. De esta manera puedes dedicar más esfuerzos a decorar tu jardín o terraza. Como se mencionó anteriormente, una vela acentúa los detalles, otros artículos que ayudan a dar calidez son los cojines coloridos y las flores y plantas, consigue ese toque acogedor.

La iluminación del jardín no solo sirve para crear ambiente, sino también para dar seguridad. Cuando se enciende la luz los amigos de lo ajeno son disuadidos más rápidamente. ¿Seguridad y ambiente? ¡Eso es dos en uno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *