Iluminación inteligente LED en casa: ¡Un facilitador de ambientes!

Iluminación inteligente LED

Iluminar tu hogar o jardín/terraza puede tener dos funciones: Iluminación funcionalidad o de ambiente. Intenta combinar las dos de la mejor posible ¡No es sencillo! Pues en lamparayluz tenemos buenas noticias para ti: estas dos funciones se pueden combinar con los LED inteligentes. ¿Tienes curiosidad? ¡Te explicamos algunos ejemplos a continuación!

Iluminación inteligente LED

Sostenibilidad e iluminación LED inteligente

Estos dos conceptos van de la mano. La tecnología ha evolucionado mucho, y jamás ha perdido de vista la sostenibilidad. Se necesita iluminación funcional, pero también una de ambiente y/o cómoda. Es por esto que cada vez se elige más el LED para la iluminación del hogar.

Como mucha gente ya sabe, el LED es respetuoso con el medio ambiente porque consume hasta un 85% menos de energía que otras fuente de luz. Son muy eficientes y no pierden energía en calor, como hacen las bombillas incandescentes o halógenas. ¡Bienvenida eficiencia LED!

Iluminación “regulable en color de luz”

Un gadget básico para el hogar: de iluminación “tenue a cálida”. Cuando enciendes estas bombillas al máximo el color de la luz es de 2700 Kelvin (luz de trabajo). A medida que se atenúa con el atenuador LED, el color de la luz disminuye (2000 Kelvin). El color se vuelve más cálido cuando se atenúa (luz ambiental) ¿No te parece un creador de ambientes? Convierte tus lámparas en elementos cambiantes: mezcla la La funcionalidad y la creación de ambientes con estas bombillas.

Iluminación inteligente LED

Comodidad con lámparas con sensor

¡La comodidad es la clave! Nada es tan eficiente y económico como las lámparas que se encienden y se apagan cuando es necesario, especialmente cuando no estás en casa. Por ejemplo, una lámpara con sensor inteligente es la SCOUT. Se carga con energía solar y cuando llega la puesta de sol se enciende. Gracias al sensor inteligente, reacciona a los movimientos y la luz se enciende automáticamente cuando pasas por delante.

Es divertido poder combinar funcionalidad y ambiente. ¡Inspírate con nuestra iluminación LED inteligente y elige la mayor comodidad posible en el hogar y en el exterior!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *