Ilumina la zona de trabajo de casa: consejos

Honestamente: no es una tarea fácil. Debes encontrar la combinación adecuada de luz funcional y acogedora (no debes sentirse como si estuvieras trabajando todo el día, ¿verdad?). La apariencia de la zona de trabajo debe contribuir a la productividad. La iluminación es lo más importante ¡Lee nuestros consejos!

Consejo 1: tanta luz natural como sea posible

La luz del día es vital para el bienestar y la funcionalidad. Tiene una influencia positiva en la concentración y además da más energía. ¿La consecuencia de eso? Mejores resultados y una sensación de felicidad. ¡Todo son beneficios! Además, también es bueno poder abrir ventanas para renovar e el aire. Esto es bueno para la salud y para la concentración.

¿Qué pasa cuando no hay suficientes ventanas? Pues que se debe crear una luz funcional mediante el uso de la luz LED como iluminación de trabajo. Es recomendable elegir el brillo más alto posible. Esto aumenta la eficiencia. Piensa en apliques con una fuente de luz LED entre 4000 y 5000 Kelvin.

Consejo 2: lámparas de escritorio como iluminación puntual

¿Qué es lo que no puede faltar en nuestro despacho en casa? ¡Una lámpara de escritorio, por supuesto! Hemos seleccionado la lámpara perfecta para ti. ¡La ASHLEY! Un modelo con tintes clásicos, pero ideal para todos los escritorios. Sugerencia: ponle bombillas de luz regulable para que puedas controlar la atmósfera de cada momento y para cerrar la jornada laboral de la mejor manera posible.

oficina en casa

Consejo 3: hazlo tuyo

¿Te hemos dado ideas? ¡Genial! Entonces es el momento de la decoración. Pasas algunas horas al día allí, ¡así que conviértelo en un espacio propio!Darle un toque personal es muy importante para sentirte más cómodo. Por ejemplo: fotos, pinturas, plantas y post-it divertidos o accesorios coloridos.

¡Las posibilidades son infinitas! Cuanto mejor te sientas detrás de su escritorio, mejor será el trabajo que realices. Eso es dos en uno.

oficina en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *