Focos empotrados o de superficie, ¿cuál es la diferencia?

¿Estás buscando una lámpara práctica para interior o exterior? ¡Entonces un buen foco es lo que estás buscando! En lamparayluz hay una gran variedad de todos ellos , pero ¿cuál es la diferencia? ¡Te lo explicamos a continuación!

¿Qué es un foco empotrado?

Los focos empotrados están montados dentro del techo. Para instalarlos se deben conocer dos cosas la profundidad donde se empotran y el diámetro de empotrado y el tipo de techo que hay. Con los ojos de buey se consigue una iluminación elegante que se distribuye uniformemente por el espacio ¡Existen en varias formas y tamaños para que se adapten perfectamente a cualquier interior! Estos focos pueden producir tanto iluminación funcional como atmosférica.

Muchos focos empotrados también son regulables, esto nos permite crear la atmósfera que deseamos en cada momento. Por ejemplo, con el empotrado EDU, este foco tan práctico está disponible en diferentes colores, es orientable y de esta manera se puede determinar hacia donde enfoca el ojo de buey. ¡Simple, pero muy elegante!

¿Qué es un foco de superficie?

Los focos montados en la superficie se instalan en el techo. Con estos puntos de luz no se debe tener en cuenta el tipo de techo, simplemente se coloca sobre el techo, por lo que estas lámparas siempre se adecuan al interior ¡Así que no escondas el foco y dale protagonismo! Estas lámparas son fáciles de instalar e encajan allí donde se coloquen. Por ejemplo, elige un foco de superficie orientable para enfocar hacia donde más lo necesitas. ¡Con esto crearás el ambiente perfecto en casa! Estas lámparas están disponibles en varias formas, tamaños y colores. El foco de superficie FRANCA es un ejemplo de esto, ya que está disponible en diferentes colores. Se ve genial en el sala de estar o en la terraza. ¡Crea un nuevo ambiente con el modelo FRANCA!

¿Prefieres un foco menos llamativo o uno que llame la atención? ¡Elige lo que más te convenga y actualiza tu casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *