Festival en tu propio jardín

¡Tu propio festival en el jardín con lamparayluz! Este verano es diferente, no hay festivales, pero podemos reunirnos en casa. Y la sensación del festival comienza con una barbacoa y buena música de fondo. Como no puedes ir de festival ¡Tráetelo a casa! Organiza un festival en tu propio jardín.

La preparación es esencial

Haz tus propias entradas para el festival de jardín y crea un tema original. Entrega las entradas con pulseras a tus amigos, para que parezca de verdad. Cuelga una sábana grande en el jardín y enchufa el proyector. Elige los cabezas de cartel y proyéctalos ¿No te apetece esta canción? No hay problema, ¡pasa a la siguiente! Pon una piscina para refrescarte un poco después de todos esos movimientos intensos de baile tuyos. ¡También es muy agradable vestir tu piscina con bandas de natación inflables, animales y pistolas de agua! Una gran ventaja de un festival en su propio jardín es que no hay colas frente a las letrinas o en el bar.

Ambienta con iluminación exterior

Tan pronto como oscurezca y todos hayan disfrutado la cena ¡Que empiece el festival! Podemos comenzar el programa nocturno. Con la acogedora DENMARK como iluminación exterior, aseguras que el ambiente sea inmediatamente bueno. ¡Esta baliza de exterior de pie se asemeja a una antorcha y crea una verdadera atmósfera de festival!

¿Sufres de dolor en los pies? Relájese en una bonita hamaca. Vístelo todo con las STORM. Puedes colgar esta lámpara sobre la mesa, al lado de la pista de baile o en un árbol. Afortunadamente, también es resistente al agua, porque con el clima nunca se sabe. Pero no te quedes en la hamaca todo el rato, porque no puedes perderte el espectáculo final. Antes de que te des cuenta, tu día de festival ha terminado y te arrastras a tu tienda, ¡Mañana será otro día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *