Estilo romántico en chaqueta dorada

Estilo romántico

¡Le hemos dado un giro al estilo romántico en 2019. Este estilo es innovador, acogedor y moderno! Los interiores adquieren un carácter muy femenino, el descanso y la estabilidad son la base: ¡el estilo renovado de los nuevos románticos!

Llama la atención con el estilo romántico

Una casa romántica es una casa que te abraza cuando entras, vaya que te reconforta. Los colores como el rosa envejecido o los tonos burdeos se usan mucho para crear un ambiente acogedor. Con una pared rosa puedes cambiar el estilo de toda tu casa. Los muebles adquieren un protagonismo esencial, mezclar estilos, da una impresión despreocupada pero aporta ambiente.

Colocar estampados de florales pueden dar ese estilo que buscabas. Accesorios como fundas y almohadas con estampado siempre encontrarán su sitio en este estilo ¿Crees que no encajará? ¡Pruébalo y verás!

Estilo romántico

Oro y romance = pareja perfect

¡Sí, estamos muy felices! Los tonos dorados han vuelto a estar en boga. Al igual que en el pasado, el dorado se convertirá en el protagonista para salas y salones. El dorado da calidez y comodidad. Es chic y lujo ¿A ti no te enamora? ¡Nuestra lámpara colgante CAGE 70’s  es una lámpara perfecta para tu sala de estar romántica! Esta lámpara colgante le da un toque chic a tu interior.

Estilo romántico

Nuevos materiales para románticos

Como ya hemos comentado, el lujo y la elegancia son fundamentales para el estilo los nuevos románticos. En los años 60 y 70 no fue diferente. También lo vemos en los interiores. Los materiales como el mármol, el hormigón y el oro (por supuesto …) no se pueden ignorar en el estilo de los New Romantics. ¿Una encimera de cocina de mármol o patas doradas en tu silla? Te estás metiendo de lleno en el estilo.

¿Estás listo para darle un impulso a tu hogar? ¡Ya nos hemos enamorado de estos nuevos nuevos románticos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *