Estilo botánico en casa

Exóticos, orientales, bohemios. Esas son las palabras clave para el estilo Naturaleza Orgánica o, también llamado botánico. ¡Es un estilo hermoso que puedes usar de muchas maneras diferentes! Lee más sobre esta tendencia a continuación.

La calidad sobre la cantidad

Como sociedad debemos dar gran importancia a la sostenibilidad, por lo tanto debemos priorizar la calidad sobre cantidad. El estilo que mejor refleja estas máximas es el estilo botánico. En el que se potencia el uso de materiales como la madera, el bambú, el ratán y la lana.

Y se ven potenciados si los combinas con verde, ya sea de plantas, cuadros o artículos del hogar. Se obtiene un aspecto mejor si los materiales están sin acabados perfectos o ásperos, ya que le da carácter al estilo ¿Quieres relajarte? ¡Usa este estilo en casa!

Pon énfasis en los detalles orientales

Los tonos claros, como el blanco, el beige o el gris, son colores naturales que se adaptan al estilo botánico. Estos tonos naturales están acabados con detalles orientales: como estampados de leopardo o toques dorados. El verde o el amarillo ocre, por ejemplo,son perfectos para darle un divertimento a una pared aburrida.

Lo que no puede faltar en este estilo es el verde: plantas en la sala de estar, el dormitorio o incluso en el baño. Las plantas traen paz y eso es exactamente lo que se busca en el estilo botánico.

Estilo botánico

La iluminación en el estilo botánico

¡La iluminación sirve para crear ambientes en casa! Esto no cambia en el estilo botánico. En este estilo se acostumbra a escoger lámparas de ratán o bambú. Por ejemplo la «CANE BALL» para usar sobre la mesa del comedor o en el dormitorio: ¡Consigue ese toque natural que buscabas!

¿Estás preparado para meter la naturaleza en casa? Disfruta desde ya de este estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *